Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Ahora que tengo tu atención, me presento. Mi nombre es Christian, tengo 18 años y vivo en Bogotá. Me encanta el rol, es uno de mis pasatiempos favoritos, y llevo haciéndolo desde hace unos tres años. Entre otros de mis gustos se encuentra: leer, escribir, dibujar, el anime/manga, los videojuegos, y claro, la pizza. ¿Quién no ama la pizza?

Llegué a este servidor por recomendación de un par de amigos. Parece ser un lugar genial, en el que de seguro me divertiré mucho. En cuanto al personaje que haré, será una humana pirata. Y respecto a eso, tengo una duda: ¿Los hechiceros utilizan las mismas ramas de magia arcana que los magos? No lo tengo muy claro y tampoco encuentro información que solvente mi duda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey bienvenido dominus me alegro ver a otra cara conocida por aqui!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido Dominus!

Hasta donde yo sé los hechiceros y los magos estudian las mismas ramas y las mismas escuelas de la magia, solo tienes que elegir la que más de atraiga.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Un pirata humano... menos mal que alguien que se quiere hacer un pirata elije una raza afín. Pues... depende de lo que entiendas por "Hechicero", te explico, los Hechiceros como en D&D en WoW no existen que yo sepa, solo hay magos y Brujos, pero no hay nadie que controle la magia por mera afinidad sin practica ni estudio, te dejo lo que le respondí a otro usuario en el Santuario del Novicio por si te sirve de ayuda "Hechiceros". Si por Hechicero te referías a "Brujos", no, los brujos tienen sus propias ramas de la magia, que son Destrucción (muy similar a la piromancia pero mas auto-destructiva), Demonología y Aflicción (Oscuridad del Vacio Abisal)

Espero haberte ayudado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me refería a brujos, es claro que hay una diferencia abismal. Tengo entendido que un hechicero es alguien que, a diferencia de un mago, nace "aprendiendo" magia. Es decir, no tiene que estudiar para canalizar la magia, pues su cuerpo lo hace automáticamente desde el nacimiento. Sin embargo, debido a esto mismo, para ellos es muy complicado controlar la magia, causando muchos más accidentes de los que les gustaría. Como por ejemplo: Levantar la mano para señalar a alguien con el dedo y accidentalmente lanzarle una bola de fuego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esto ya se contesto en el Santuario del Novicio quedando claro que los Hechiceros son de D&D y que no existen en el mundo de Warcraft.

"Hechiceros"

Bienvenido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.