Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Aniversario de MundoWarcraft

mw-ornament.png

Hoy hace exactamente un año que comenzó este gran proyecto y desde entonces ha ido madurando, innovando y añadiendo mejoras, algunas de ellas con más lentitud de la que nos gustaría, sin embargo tenemos claro que "sin prisa pero sin pausa" es mejor que no dar ningún paso.

Hemos tenido momentos de altibajos, por temas laborales, personales u falta de tiempo, pero no desistimos en absoluto. Como representante del Equipo de MundoWarcraft puedo decir que nos encanta el proyecto, adoramos el rol en la modalidad que ofrecemos aquí, el Lore investigando, profundizándolo y tratando de mantener una coherencia lo más regia entre ese Lore establecido por Blizzard y las pequeñas licencias que podemos tomarnos, sin cambiarlo pero formando parte de este, del mismo modo también nos sentimos orgullosos de la Comunidad que se ha creado en este lugar, vemos personas que disfrutan de esto tanto como nosotros, de lo que ofrecemos, creativos y detallistas.

Hemos prometido siempre que hay muchas cosas cociéndose entre bambalinas y siempre hemos cumplido mostrando los progresos en un momento u otro. Puedo confirmar de nuevo que hay más, mucho más, un buen banquete cocinándose y que os lo vamos presentando, ya sea con las mejoras de Parche, como también en lo que claramente se ve que se avecina dentro de nuestro querido Azeroth.

Lo más próximo es la Campaña de Rasganorte, no una cualquiera sino la gran final. Evento con el que cerraremos la etapa de la Ira del Rey Exánime, comenzando en breves con lo que se avecina a posterior, qué mejor forma que esta para celebrar el Aniversario de MundoWarcraft y unir esa celebración a la transición de cambio que surgirá en el rol tras la caída del Príncipe traidor, Arthas Menethil. Deseamos que este evento sea algo que os deje un sabor glorioso, sufrido pero también épico. Daremos lo mejor de nosotros para tratar de conseguirlo.

Por otro lado vamos a realizar un concurso que complementará la celebración del Aniversario, junto al Evento Lore ya mencionado, en breves veréis en qué consiste y como podéis participar.

Gracias a todos por seguir con nosotros y sobretodo por disfrutar del proyecto.

¡Juntos hacemos grande esta Comunidad!

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la verdad este servidor me ha gustado mucho desde el primer día, salvo alguna cosilla que muchos saben, pero la verdad día a día va cada vez a mejor, ojala aumente todavía mas población para hacernos a los jugadores mejor la experiencia. Asi que feliz cumpleaños!.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente me alegra que este servidor siga en pié por mucho más para todos nosotros. Si bien sabemos que la comunidad es una de las mejores, más únidas, y más colaborativas que se puede ver en un servidor. El esfuerzo lo vale mucho y por eso llegamos todos a donde estamos, con mucha ayuda de este servidor, creo yo. Agradecer a la comunidad, a los usuarios, a los GMs, a los Administradores, y a MundoWarcraft, es fundamental hoy. Y sin más que decir, ya que los demás dirán lo mismo: ¡Feliz Cumpleaños MundoWarcraft! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que decir,no?

Creo que todos vamos en la vida buscando, cosas, personas, lugares.. y yo creo haber encontrado mi lugar aquí, un lugar donde explayar mi imaginación y desenvolver tramas sean literarias o dentro del juego, donde conocí una hermosa comunidad, que a pesar de sus altibajos sigue en pie y es muy fuerte.

Como digo siempre a los nuevos en sus presentaciones, este es el mejor server de rol en World of Warcraft hispano y creo que todos coincidiremos en eso, sea ya por el ambiente, por las tramas llevadas por los users y GMS, por las mejoras y novedades, ambientación, etc....

Creo que lo que se tiene que hacer hoy es agradecer, a todo el equipo MW, a los que están y a los que no están mas. Agradecer a mis compañeros y amigos de rol, a quienes comparten distintas visiones o partes del Lore de Warcraft también, porque somos mas incluso que un simple servidor.

En fin, no quiero extenderme mas ya que en mis textos siempre termino siendo muy tedioso y no habría mucho mas que decir salvo que gracias, gracias a todos por conformar este lugar.

Feliz cumpleaños MW ! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wow... que rápido se pasa el tiempo... haha

No suelo dar grandes discursos y esto no será la excepción, lo único que quiero es expresar mi agradecimiento hacia toda la comunidad, tanto usuarios como staff pues es gracias a todos que hemos constuido la mejor comunidad de rol del momento.

Me arrepiento de una sola cosa: No haber descubierto MW desde justo el principio. Pero desde que lo hice, ocurrió una revolución en lo que era el rol para mi, y por eso estoy agradecido.

En fin, ¡Feliz Aniversario Mundo Warcraft! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como muchos otros vinimos aquí buscando horizontes nuevos y luminosos, ya que el pasado fue oscuro... pero MW se nos presentó a muchos de nosotros como la "tierra prometida" o el "Nuevo Avalón" en donde podíamos hacer nuestras historias por fin, tal cual como queríamos que salieran, con sus altibajos nacidos del mismo rol, no por los intereses de terceros.

Mundo Warcraft se volvió mi casa, mi templo (online, claramente xD) y estoy seguro que el de varios más también. que digan lo que quieran por ahí,pero MW es LA MEJOR COMUNIDAD DE ROL HISPANO-AMERICANA que hay. duela a quien le duela, le arda a quien le arda. MW vino para quedarse y sin duda alguna estamos contentos de ello.

¿qué decir? gracias al staff, desde el gm, hasta el desarrollador, hasta el coordinador y el administrador... y también gracias a la comunidad, unida como ella sola, fuerte y decidida, con una calidad de rol nunca vista en hispanoamérica y una cantidad insana de entusiasmo y buena vibra, sí señor.

Mundo Warcraft es sinónimo de COMUNIDAD.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MUNDO WARCRAFT!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo estoy aquí hace unas semanas y no he pasado por ningún disgusto, a la vez que se me ha respondido mis dudas y si tuviera que quejarme, tendría que decir cosas banales.

Me resulta interesante que se renueven con su parche y que si algo tengo que resaltar, es la labor estética del servidor. Claramente parece que está hecho con dedicación y no es una idea de mentes aburridas hecha a partir de una tarde.

Felicitaciones y nos vemos en el próximo aniversario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya paso un año. Aish~ *Recuerda los tiempos antiguos y el exodo abandonando tierras corruptas, con Saint disfrazado de Moises llevando a los roleros a la tierra prometida*

Nada, primero y muy importante agradecer a aquellos quienes encabezaron este proyecto. Hay bastante por agradecerles y nada por reclamarles pues desde ese entonces hasta hoy siguen mostrando un gran compromiso como personas y como roleros. Fueron ellos quienes nos dieron la oportunidad, quienes crearon un nuevo mundo, a quienes creimos que se habia perdido bastante y no sabiamos que camino tomar.

Y segundo felicitar a la comunidad. Pese a que a que no importaria esclavizarlos bajo el nuevo orden mundial gatuno. Despues de todo, entre todos aportamos y damos vida a nuestro azeroth, pese a las diferencias que hubieran, hay y habran. Pero despues de todo son humanos. (Si ustedes...yo no e_e) No dire mas, no soy para nada afectuoso, y es malo decirle cosas bonitas a personas que luego tendras esclavizadas pescando Atun, recolectando hierba para gatos, y construyendo postes para rasgar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un año es un buen tiempo, mejorar es cosa de cometer errores y recordar los cometidos, y así hemos hecho o intentado muchos aquí en MW, vinimos buscando como ya dijeron algunos, nuevas posibilidades, de diversión, de buen rato, ocio, creatividad y algo que a mi me parece lleva un poquito de arte hacer: Interpretar, vinimos con esa ilusión de que con esfuerzo algo mejor era posible, y esa ilusión se volvió en una realidad.

MW se ha convertido en un servidor fuerte con una comunidad latente, dispuesta a mejorar y a participar activamente del mejoramiento del mismo y eso es en si un logro enorme, solo espero que el camino que nos espera por delante sea largo, y si dificultoso, que sepas seguir unidos como una comunidad de rol con ganas de divertirse y dar rienda suelta a su imaginación.

Mis felicitaciones a Dsaille, Kyrie, Visenya y Saint, y claro al resto del staff (presente y no tanto actualmente...) por la meta que se han propuesto, por lo duro que han trabajado y lo mucho que nos han aportado.

Por lo demás ansío ver de que se trata ese concurso :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quisiera poder escribir largamente, palabras que expresen mi gratitud y felicidad por el aniversario. Pero no me sale, así que espero lograr con unas escuetas y simples líneas decir lo que siento.

Gracias totales a cada uno de los integrantes que componen esta comunidad, desde el staff hasta el último usuario que se está sumando en este momento. Si no fuera por ustedes yo no estaría roleando. Cuando pensaba alejarme definitivamente de toda actividad rolera, ustedes me brindaron un lugar que siento tan propio como nunca antes.

Mi lealtad incondicional a MW y salud por mil cumpleaños mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece mentira que ya haya pasado un año entero. Solo cabe dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible esta Comunidad. Este cobijo del rol que tantos buenos momentos nos ha dado. Y que estoy seguro de que nos seguirán dando por mucho tiempo.

Seguimos y seguiremos dando guerra un rato más ¡Feliz primer Aniversario!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que decir, al igual que muchos de aquí, no soy de largos textos, pero intentaré decir alguna cosilla.

Nunca había pisado el mundo del rol, y cuando me lancé a entrar en él todos me apoyaron de la mejor manera, recibiéndome con los brazos abiertos, lo cual agradeceré eternamente, ya que de no haber sido así, posiblemente, hubiese acabado abandonando el lugar. Es por ello que ahora soy yo también la que se encarga de recibir a los nuevos con los brazos abiertos y una sonrisa.

Sin duda, he conocido a muy buenas personas en el poco tiempo que llevo en el servidor y pasado muy buenos momentos con ellas, y no me arrepiento de haber entrado a formar parte de él, con una de las comunidades más unidas y trabajadoras, tanto los miembros de ella como sus empleados.

Y como dice Sacro, para mi MundoWarcraft es sinónimo de Comunidad, sin lugar a dudas.

¡Feliz Aniversario MundoWarcraft!

Y que cumplas muchos más

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

one-year-cake.jpg

Es de elogiar el esfuerzo que estáis llevando para mantener a flote este server, gracias por compartir vuestro tiempo, dinero y ganas. ¡Feliz cumpleaños MW! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una imagen vale mas que mil palabras pero una cancion mas que diez mil!

Asi que aqui pongo el video que define mi estado de animo con el aniversario del server:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hace como 11 meses más o menos que llegué al servidor y empecé a rolear con Garof, ahora, pasado ya tiempo desde sus inicios veo lo que ha conseguido y me doy cuenta que no hubiera sido posible hacerlo sin la comunidad que hay en este lugar, los buenos ratos pasados onrol y offrol y la atención del staff, que siempre ha estado atento y comprometido con los jugadores, por ello deseo que esto siga siendo lo que es hoy por hoy e ir mejorando día a día.

¡Feliz aniversario gentucilla!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo he pasado muy bien estos ultimos...tres meses? Y os sigo amando <3 Solo espero que esto dure muchos años mas!

¡¡FELICIDADES MW!!

*Se pone a bailar*

tumblr_mwzpb55o3m1stj160o1_500.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ains que recuerdos... El tiempo ha pasado tan rápido T.T. Aun recuerdo nuestra llegada como los Eredar se exiliaron de Argus y se cambiaron de nombre.

Muchos vinimos a este lugar por los mismos motivos y nos hicimos llamar warcraftianos. Que recuerdos más bonitos en este año.

Feliz cumpleaños!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo muy poco en el servidor, sin embargo en ese periodo de tiempo lo he pasado muy bien en estos 3 - 4 meses que llevaré aquí y no me arrepiento para nada de haber googleado lo que google en su momento para rolear un rato en WoW. Por mi puede durar 1 año más y lo que quiera este servidor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Concuerdo con muchos de mis compañeros, el poco tiempo que llevo aquí, que serán pocos meses (2 o 3 si mal no recuerdo) me la he pasado de diez, no solo por el profesionalismo y dedicación que muestran los miembros del staff, sino el ambiente que han creado los propios jugadores, aquí he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, además de pasar gratos momentos tanto on como offrol. Me alegra haber llegado por azares del destino a este servidor, y poder celebrar con ustedes este primer aniversario. Espero sean muchos más lo que celebremos.

¡Feliz aniversario MW! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Llega tarde como siempre* Aun falto yo por dar mi felicitaciones ! *saca una papel to arrugado* :

1 años, 12 meses, 365 dias, 8760 horas y no me entra el espacio para los minutos y los segundos xD

Un año de conocer gente (aunque yo particularmente no tanta xD) Un año de juego y risa, y un año de gran trabajo y dedicacion por parte del staff de este gran lugar, deseo que muchos años como este sigan llegando :D

Feliz cumpleaños MW :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un pequeño gesto de agradecimiento a la comunidad de Mundowarcraft, por todas esas horas de relax, diversión y por darme la oportunidad de conocerlos, por que de lo contrario sería muy difícil (Al menos para mi) compartir esta afición que nos tiene a todos aquí reunidos. Espero que sea del agrado de todos.

attachment.php?attachmentid=1710&d=1406386934

MWA.jpg.ca926e0d6068847e131b6533dfd3c2d1

MWA.jpg.ca926e0d6068847e131b6533dfd3c2d1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.