Jump to content

La Muerte se hace presente...


Mensajes Recomendados

Tras viajar por las vastas regiones del universo, he llegado al fin a este comentado lugar.

No me interesa jugar... por ahora. Pero el conocimiento y el debate me atraen como la miel a las abejas.

MundoWarcraft promete mucho... Veremos si hago mi nido aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tu quien te crees? El Angel de la Muerte...??? Por favor....yo soy la guerra encarnada. tu vienes despues de mi, Amigo...*Agita ligeramente a Devoracaos, la gran espada del Jinete de la Guerra* (xD)

Bienvenido Malthael, te deseo buen rol y buena diversión....pero eso, son cosas de mortales...no?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tu quien te crees? El Angel de la Muerte...??? Por favor....yo soy la guerra encarnada. antes de ti, vengo yo amigo... (xD) *Agita ligeramente a Devoracaos, la gran espada del Jinete de la Guerra*

Bienvenido Malthael, te deseo buen rol y buena diversión....pero eso, son cosas de mortales...no?

Salu2

tumblr_mryfj9KZ7H1ro2yn3o1_500.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡EN TU CASA ME COLÉ Y EN TU FIESTA ME PLANTÉ, GNOMOCOLA PARA TODOS Y ALGO DE COMER! ¡MUCHA MUERTA MONA PERO NINGUNA SOLA HECHIZOS DE COLORES LO PASARÉ BIEEEEEEEEEEN!

Digo... ¿Hola?

*Se va corriendo dando gritos y llamando a Mamá*

original.gif

Buh.

Doy las gracias por el cálido recibimiento dado a mi persona.

Con vuestros actos confirmáis el curso de mis acciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Recién me entero que estás 'roleando' de Malthael del Diablo III. Jejeje. Al parecer te gusta mucho.

xD, y yo soy Guerra, de Darksiders XDDD

:P Pero claro, yo no tengo ningun GIF de Guerra partiendo culos demoníacos, o invocando espadas malignas desde el suelo o luchando contra algun alto señor oscuro.......asi que a joderse jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido.

Y el mejor siempre será: Imperius, el Arcangel de Valor.

"El Valor se volverá Cólera."

Eso decía la profecía del Fin de los Días. Y eso pasó.

Quizás mi hermano no sea de tu agrado... a futuro.

Buenoh diah tron, aunque a Samedi no creo que le caigah mu bien e'pero que a mi sí y podamoh rolea alguna veh. Tazdingo, colega!

Bwonsamdi...

Creo que me agradará tu loa.

La muerte atraer a la Muerte, después de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Veo que ya has manifestado tu forma física.....extraño ser....mis agentes me han dado estas.......imágenes....de ti.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Veo que tu poder es.....Grandes...pero aun no me impresionas.

//XD Las vi en una pagina hace nada y dije "esto se lo tengo que mostrar a malthael" y bueno, las subí y aquí están, espero las disfrutes y espero verte pronto ingame (aunque yo mismo no entre mucho. :S )

Saludos, y recuerda, La Guerra te vigila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.