Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno, tal y como dije en mi presentación mi hobby preferido es dibujar, pero no realista, bueno... "A ratos", pero no se me dan muy bien, cubro más el ámbito Manga/Anime/Caracterización, si muy raro xD ... Pero bueno, si queréis algún dibujo, podéis pedirlo, pero sólo haré formatos chibis, que a continuación veréis algunos ejemplos de dibujos recientes, los currados, suelo guárdalos para algún momento en especial, para hacer algún meme o algún dibujo que provoqué cierta gracia.

Espero que os gusten y gracias por pasaros :D!

Aquí os dejo mi Deviant Art, por si da la casualidad de que alguien tiene o por si os queréis pasar a verlos.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.


Chibis / Superdeforme / Caricatura:

earendil_kiryu_mullberg_by_kshdesigns-d8oachb.png

Retratos:

elisabeth_tasardur_by_kshdesigns-d8p5ezm.png

Dibujos especiales (como los llamo yo, currados) :

that_night_when_we_met_____by_kshdesigns-d7uucf0.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que están geniales es quedarse corto.

Molan y nada más que decir tan solo que sigas así. >.<

Te daré 10 Lory-points, recompenza por tu esfuerzo y dedicación. (No valen un carajo pero mola el nombre) xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

¡Eh! ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! *Se abre paso entre la gente con ticket de turno en mano. Refunfuña al ver otros se le han adelantado* Bueno, lo dicho. Algo que lleve a mis dos Pjs, aunque ya te dije ingame. Cuando me toque turno lo discutimos por Skype. *Prepara látigo para cuando trabajes en lo suyo*

Te ganarás unos codiciados Lorypoints, y de ser necesario mi alma. Que lo sepas. xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, vale, vale, apunto pedidos y Myr si no te importa te dibujo con Nindë.

Los demás podéis dadme referencias en imagen del personaje, así sabré como dibujarlos, enviármelos por mp o como Arman por Skype, gracias por pedírmelos, creedme me hace más ilusión a mi que a vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Me encanta la carita de Ninde! :) y tus dibujos en general, me gusta el estilo.

Si te sobra tiempo... ¿me haces una Sincra? Sin prisa, respeto mi turno (Aunque yo soy más chachi que el resto y por eso y porque molo mil tienes que hacer el mio primero :33 Es broma... xD)

¡Estoy deseando ver los demás! :*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segundo pedido realizado:

MeMvjAe.png


Se que me los pedisteis abrazaditos y demás, pero me era imposible... Más que nada por los 1323213 bocetos y ninguno me salia bien.

Os debo un dibujo en condiciones a los dos, espero que este sencillote os guste.

@Darksuky @Glorfindel01

El siguiente dibujo es para Lory Lory ~ A ver como queda ~

56e5f349b6054_AlhessayDaryl.png.6f51104d

56e5f349b6054_AlhessayDaryl.png.6f51104d

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Tercera entrega de dibujo:

Siento no haber hecho el tuyo aún Lory, pero me cuesta horrores hacer Draeneis y mira que me gustan, bueno... Dejo aquí un pequeño boceto de Saddlain, pero sin su coleta hacia un lado. Jias, jias, jias.

(Que mala soy). Espero que te guste ~

@Saddyers

oLjGML3.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento no haber hecho el tuyo aún Lory, pero me cuesta horrores hacer Draeneis y mira que me gustan...

funniest-kid-gifs-sad.gif

xD A mí no me importa, digo, el tiempo para mí no es problema alguno. Aunque... no recuerdo haberte dado referencia alguna, de ningún tipo. Solo una y fue para ver si era posible una postura. Para lo demás supongo usas la imagen del perfil (creo) de la cabra. En fin, paciente yo soy, ni me importaría si tardas y termina siendo regalo de navidad la imagen. xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.