Jump to content

Mensajes Recomendados

¡¡Bueno, gentecilla y gentellota 🌰 (Sí, es una nuez. Lo siento, yo no fuí quien decidió no poner un emoji de bellotas. Maldito seas, Google o último responsable de los emojis) , me paso a desearos unas súperfelices fiestas a todos!!

Os deseo la mejor de las suertes y todo el ánimo posible en estas fechas, y lo mismo, pero con más ahínco a los estudiantes que están de exámenes. ☺️

 

 

200w.webp?cid=3640f6095c24f96a3970427a77200.webp?cid=3640f6095c24f9886573627745d200w.webp?cid=3640f6095c24f9c0425833506b

 

Sus quiero a todos, preciosísimos.❤️

Editado por Nihail
  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Coordinadores

¡Felices fiestas a toda la comunidad! Espero que este proximo año este lleno de exito y buenos momentos, en especial a aquellos que se encuentran ad portas de sus examenes o ya se hallan en ellos 😉 Light be with you.

  • Me Gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Maestros de Juego

¡Saludos, MundoWarcraft! Viendo el despliegue de felicitaciones y hospitalidad, no podíamos quedarnos atrás. Desde nuestras lejanas tierras, aquí en el norte, @Halt y yo os deseamos un efusivo y extenso Yule, lleno de sacrificios, juegos, banquetes y, como no, nuestra amada cerveza.

Suerte a todos aquellos que tenéis estudios por delante, y a quienes no... ¡brindad y alzad la voz un día más! Que los dioses nos escuchen desde Asgard y se sientan orgullosos de nosotros.

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.