Jump to content

Haz una pregunta al forero que sigue


Mensajes Recomendados

La idea de este juego es responder la pregunta anterior y generar una nueva, además de conocernos también entre nosotros. Cualquiera puede responder/preguntar (en el caso que dos personas contesten la misma pregunta, el último deberá editar). Las preguntas pueden ser de todo tipo mientras sean educadas (ya que no sabes quién puede responderte).

Empiezo yo:

¿Hace cuánto juegas WoW?

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este Tema

Top Usuarios en este Tema

Mensajes Populares

Nesquik, definitivamente.   Pregunta: ¿ te gusta arriba o abajo? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Un buen pedazo de carne con guarnición e_e Pregunta: ¿Pizza con piña o sin piña? (Sep, quiero ver el mundo arder)

La idea de este juego es responder la pregunta anterior y generar una nueva, además de conocernos también entre nosotros. Cualquiera puede responder/preguntar (en el caso que dos personas contesten la

Respuesta:

Desde el 2007, pasé de jugar al Ragnarok Online a World of Warcraft, junto a unos amigos y desde entonces pues... ahí sigo ahora jugandolo pero solo en roleplay *O*

Pregunta: ¿Colacao o Nesquik?

Editado por Natea
  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy como Astrea en cuanto las redes sociales. e_e

Respecto a la pregunta de Aldruss... debo decir que sí y no. Veamos: ¿Me pongo música a la hora de rolear? Sí, a veces. ¿Específicamente es algo para ambientarme? No, muuuy rara vez ocurre eso y esas otras veces que dije antes suele ser música que nada tiene que ver con ambientación del juego. Hubo una vez que me bastaba con la música del propio Wow, pero a la larga es insuficiente o aburre. Vamos, por ejemplo la cancioncita apenas entras a Ventormenta puede ser épica, pero repetidas veces la aborreces... yo la aborrezco. Ni hablar de la musiquita de las posadas. 🤢

Por eso tengo el sonido desactivado en el juego, no solo por los malditos lobos de Elwynn xD. Aunque hay excepciones, como la música en general de las zonas kaldorei (Costa Oscura, Vallefresno, Monte Hyjal, Darnassus, etcétera), ahí sí que activo el sonido del juego. Pero, ¡ah! Sí... una de las raras ocasiones fue en el último evento lore que fuimos a Grim Batol. El buen Aldruss se acordará de los personajes corriendo a través de las calles o desesperados ante el C'Thrax al final.

Ya para esa parte en Grim Batol sí o sí pensé en

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
 Según yo para ambientarme en ese escenario de caos.

Pero comparto con ustedes el detalle de que yo frente a la PC estoy siempre con chanclas, si hace frío pues me pongo calcetines, pero las chanclas son obligatorias. Si llevo calzado normal eventualmente me incomoda eso y termino yendo por las chanclas.

¿Por qué digo esto? Porque mi pregunta va de lo siguiente: ¿Tienes alguna costumbre/ritual/manía cada que te sientas frente a tu pantalla? Sea para rolear o jugar algo diferente o solo ver vídeos, no importa.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alianza por supuesto, y además todos sabemos en el fondo que los SINDOREI no pintan nada en la Horda, y Blizzard pudo meterse las mil variantes de altos elfos por.... yaustedessaben xDDDDDDD

Pregunta: ¿Tortilla con cebolla o sin cebolla?

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Avallone cambió el título a Haz una pregunta al forero que sigue
  • Kyrie Eleison pinned, featured, unfeatured, featured, unfeatured y featured this tema
  • Kyrie Eleison unfeatured y unpinned this tema

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.