Jump to content

Haz una pregunta al forero que sigue


Mensajes Recomendados

Canción Eterna.

ya era hora de que me uniera a este jueguito...

¿Por qué?

Sencillo: me gusta el Bosque y las elfas... *carraspea* digo... el "otoño" sin fin que aparentan los árboles. La arquitectura élfica también entraría en la lista; pues la forma en que la mayoría de cosas se sostienen con la magia y la libertad con las que sus estructuras adornan los distintos rincones me parecen bellisimas.

Pregunta: ¿Bolvar Fordragon (antes de ser rey lich), o Tirion Vadin? ¿Why?

Editado por Rocco
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este Tema

Top Usuarios en este Tema

Mensajes Populares

Nesquik, definitivamente.   Pregunta: ¿ te gusta arriba o abajo? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Un buen pedazo de carne con guarnición e_e Pregunta: ¿Pizza con piña o sin piña? (Sep, quiero ver el mundo arder)

La idea de este juego es responder la pregunta anterior y generar una nueva, además de conocernos también entre nosotros. Cualquiera puede responder/preguntar (en el caso que dos personas contesten la

Bolvar Fordragon, ya que fue un fiel guerrero de la Alianza, con todo lo que hizo por ésta, que aguantó toda tortura posible por parte de Exánime, sin llegar a doblegarse ante éste, y que resistió los químicos de Putress y el fuego de los dragones, por no mencionar el hecho de que se sacrificó por tener a la Plaga controlada y librar al mundo de esa amenaza. En cuanto a Tirion, no tengo nada en contra de éste, pero no me gustan demasiado los beatos xD

Sobre la Coca-Cola... la prefiero normal 😄

Pregunta: ¿Tyrande Susurravientos o Maiev Cantosombrío?

  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.