Jump to content

TomasAmor

Usuarios Registrados
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre TomasAmor

  • Rango
    Usuario Esporádico
  • Cumpleaños 19/04/1996

Información Personal

  • Género
    Hombre

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. - La delgada línea roja, 1998: Ambientada en la isla de Guadalcanal, en el Pacífico sur, en el año 1942, narra los movimientos de campaña de los aliados en una compañía norteamericana para repeler a la infantería japonesa. - Kingdom of Heaven (El reino de los cielos en España): Pelicula ambientada en 1187 durante el sitio de Jerusalén. Realmente imperdible, sobre todo para quien rolea paladines o guerreros . Estas no son históricas pero vale la pena verlas, pues tienen algo especial todas. - El torreón (The Keep), también traducido como La fortaleza: esta peli catalogada dentro del genero de
  2. Nunca en mi vida usé el Messenger...pero ese gif del gatito en la diez me ha matado de amor. Me lo puedo quedar como firma porfa ?.
  3. [MENTION=1503]Becka[/MENTION] tengo un mago pardo por si te falta el pala negro, y una enfermerita sexy...el barco te lo debo eso si :ñee:
  4. Holis, Becka . Soy nuevo, no pretendo que dibujes mis pjs. porque aún son unos desconocidos entre la multitud. Sin embargo quería felicitarte por tus dibujos y la buena voluntad a la hora de recibir perdidos. Sería bueno buscar una forma de premiarte .
  5. Según tengo entendido tras la caída de Quel'thalas, varios Sin'doreis adoptaron apellidos que ''homenajean'' a los caídos y su nueva condición de Elfos de Sangre. Este hecho obedece a una simple demostración de patriotismo por propia voluntad, o tiene otras implicaciones, espirituales, sociales, etc ?. Muchas gracias.
  6. Quisiera saber si los hechiceros (entendiéndose tal concepto como, individuos que nacen con cierta afinidad hacia las energías arcanas y cuyos cuerpos canalizan las mismas en forma involuntaria, caótica y sin control), serían poco comunes y mal vistos por los magos. Por otra parte también quisiera saber si el proceso de aprendizaje de los mismos, sería diferente al de un mago convencional o implicaría mayores riesgos para el estudiante. Muchas gracias.
  7. Dejo esto por aquí, realmente me parece raro jejejejeje
  8. Holis, soy nuevo igual que tu pero quería darte la bienvenida de todas formas . Tengo un humano frutero que marcha por ahí arrastrando un carro, seguro nos veremos dentro para liarla y aprender juntos jejejejeje.
  9. Saludos, soy nuevo por aquí y necesitaría la ubicación temporal de los siguientes sucesos (ya me leí la guía sobre los Elfos de Sangre): - La Caída de Quel’thalas. - Captura de M’uru y su traslado a Quel'thalas. - Restauración de la fuente del sol. También quisiera saber, cual es la situación actual de los Caballeros de Sangre y los sacerdotes de la luz Sin'doreis en general. Muchas gracias.
  10. Gracias Nymleth y Natea por sus consejos. La verdad es que me da como miedito la Horda, parece mas complejo todo jejejeje. De todas formas no quiero perderme la oportunidad de conocer las dos caras de la moneda, aunque estoy un poco confundido y acepto sugerencias.
  11. Gracias por la bienvenida. Envié el perfil de un humano mago Hidromante pero según leí por ahí se puede tener un segundo player. En ese caso seguro será horda, aunque me gustaría un rol similar al del humano y creo no hay posibilidades o si?. Un Tauren chamán totem de agua sería parecido?
  12. Solo te diré algo, no estás solo...yo también estoy desorientado jejejejeje. Una abrazo
  13. Holis soy Tomas, me gusta jugar wow pero no pasar muchas horas frente a el monitor. Por eso intenté probar con esto del rol que parece mas distendido. Por si acaso me he leído algo de la historia wow, para que no se enfaden conmigo. Saludines espero que pronto me acepten la cuenta .
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.