Jump to content

Yeste

Usuarios Registrados
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Yeste

  • Rango
    Usuario Esporádico
  • Cumpleaños 02/03/1996

Información Personal

  • Género
    Hombre

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Impresionante Becka, me has dejado sin palabras, ¡está perfecta! Si me permites usarla para un futuro rol que tengo pensado lo agradecería mucho. Muchísimas gracias ya que no pensaba que iba a quedar así de bien ... si necesitas algo ya sabes, si puedo ayudar estaré ahí encantado. No sé que más decir después de este dibujazo ¡mil gracias!
  2. ¡Muy buenas a todos ladys and gentleman! Primero de todo deciros que soy un pésimo dibujante y que mis dibujos rozan lo amorfo. Aclarada esta cuestión vengo a pedir a alguien con algo más de talento que me ayude a terminar un trabajillo. El otro día hice esta battleaxe ( más bien un esbozo de ella ) y bueno venia a pedir si alguien me podía terminar el dibujo para que se viera bien y no como un montón de rayas mal pintadas. ¡Si pudierais darle un aspecto sanguinario y bárbaro os lo agradecería! ¡Gracias de antemano si alguien se presta voluntario a ayudarme! ¡Saludos a todos!
  3. ¡Aquí os dejo música épica para roleos épicos jajaj! Un poco de metal rapidote: http://www.youtube.com/watch?v=Ye6YHQ8AZzU
  4. ¡Saludos sabios del lore! Me gustaría hacer una preguntilla acerca de los Quel'dorei. Me he informado y he leído y bueno, sabiendo que se separaron de los Sin'dorei por no querer saciar su sed de sangre con magia vil y extraiéndolo de otros seres vivos yo pregunto... ¿Los Quel'dorei se limitan mucho al usar la magia, lo tienen como tema tabú? ¿O únicamente no quieren "meterse" magia haciendo daño a otras entes o absorbiendo magia vil?
  5. Adiant el novicio También roleaba con inkisidor y su sacerdote escarlata, poca huella he dejado en ti Pablo.. jajaja saludos!
  6. Yo también acabo de llegar pero bueno, ¡bienvenida! Espero poder rolear contigo también
  7. ¡Muchas gracias por el recibimiento y los consejos chicos! ¡Tengo el gusanillo correteando por ahí, enseguida me pongo a la historia !
  8. Me llamo Dani soy de Barcelona y soy un amante del rol en todas sus expresiones. Ahora quizás se cumplirán que se yo, ¿dos años quizás desde que deje este servidor? Por falta de tiempo y dejadez al final terminé dejando poco a poco esta comunidad pese a que mi presencia tampoco fue muy duradera. Me acuerdo de algunos nombres como GRTU y sacro (el moreno lionhammer) y bueno, decir que vuelvo por que me ha picado de nuevo el gusanillo del rol en warcraft y, sabiendo que este era un servidor serio... ¿que mejor sitio para rolear? Así pues espero empezar y desarrollar pronto mi historia para poder
  9. Sinceramente no soy bueno con las presentaciones pero bueno, aquí vengo. Soy un rolero de Barcelona con algo de experiencia que viene aquí con ganas de aprender y pasar buenos ratos con todos. Mi primer personaje es un goblin así que si alguien de esta raza o alguien que deambule por bahía del botín se anima a rolear y participar en algún evento que me avise que estaré dispuesto. Encantado de conocer a todos y bueno.. !que empiece la función!
  10. No se si esta duda se debería plantear en este apartado pero bueno, ahí va: ¿Cómo funciona el sistema monetario en Wow? ¿Cuanto vale una barra de pan? ¿Una habitación en la posada u otros casos? Me gustaría orientarme en cuanto a los precios en este mundo. Saludos y buen rol a todos
  11. Gracias GRTU pues no sabía se había cabida en el roleo para las drogas de diseño como por ejemplo el mencionado R.O.I.D.S pero claro, con tanto chiflado en Azeroth nunca se sabe que puede salir. Gracias de nuevo GRTU!
  12. Saludos Cemotocu, vengo por aquí a preguntar algo quizás un tanto inusual a ver si me puedes echar un cable. ¿Existen drogas en el universo de WoW? ¿Cuáles y cuan adictivas en caso afirmativo? ¿Hay algún paralelismo entre esas drogas y las que conocemos actualmente?. Saludos y muchas gracias amigos!
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.