Jump to content

Drang

Maestros de Juego
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    1

Drang ganó por última vez el día Marzo 3 2021

¡Drang tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

16 Neutral

2 Seguidores

Sobre Drang

  • Rango
    El Gato Sabio

Primer Personaje

  • División
    Cobre

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  • Grupo Cerrado  ·  4 miembros

    Fuerzas armadas de Durotar, lideradas por el Jefe de Guerra y sus Señores Supremos. Se compone, principalmente, por orcos y sus distintos clanes al servicio de la Horda; taurens y trols de la tribu Lanzanegra.

  • Grupo Cerrado  ·  2 miembros

    El poderoso Ejército de Forjaz, y guardianes de la gran montaña, está compuesto por tropas de distinta índole militar; soldados como poderosas tropas de choque en el campo de batalla y fusileros como implacables tiradores a distancia. Sus artilleros e ingenieros, junto a los gnomos, crean maravillas armamentísticas, como los tanques de vapor.

  • Grupo Cerrado  ·  2 miembros

    El Ejército Centinela es la guardia de élite de los elfos nocturnos, un grupo que fue formado tras la Guerra de los Ancestros y cuyo título hace mención a los tiempos de la propia reina Aszhara. Cabe destacar que dentro del grupo de las centinelas también se encuentran los hombres de armas llamados milicianos, los cuales no pueden llegar a tomar el rango de centinela pero sí disponen de otros rangos propicios para su género. Asimismo, dentro del Ejército de las Centinelas se encuentra el cuerpo de los Vigilantes.

  • Grupo Cerrado  ·  5 miembros

    Dirigida por el Triunvirato, la Mano de Argus es el brazo militar del Exodar, hallándose por debajo de los mandatos del Profeta Velen, congregando a los distintos draeneis dentro de una sola fuerza común; los Rangarii, expertos tiradores y exploradores, los Exarcas, guerreros sagrados cuyo código de honor se rige en las enseñanzas de los Naaru y la Sagrada Luz de la Creación, los Pacificadores, diestros guerreros preparados para defender a su pueblo, y los Vindicadores, la facción más aguerrida y tenaz. Los draeneis son seres que infunden respeto por sus capacidades, sin importar si se trata de un Exarca o un Escudo, tanto por sus cualidades como por su rango.

  • Grupo Cerrado  ·  2 miembros

    Los Caminasoles son una orden compuesta por expertos guerreros tauren, quienes constituyen lo más similar que dicha raza tiene a un ejército formal. Estos emplean el poder y las bendiciones de An'she, el Sol. Fue fundada por Aponi Crin Brillante tras una serie de conversaciones filosóficas junto a Tahu Viento Sabio sobre las enseñanzas druídicas de los elfos nocturnos en su adoración a la Luna y la necesidad de traer un equilibrio a través de la reverencia al Sol como parte de su veneración a la Madre Tierra. Por esta razón, suelen ser representados por la figura del paladín, pues An'she es la interpretación, y concepción tribal, tauren de la Luz. La aparición de los Caminasoles es un signo de tiempos difíciles y, en consecuencia, el deber interminable que la raza tauren tiene para con la Madre Tierra.

  • Grupo Cerrado  ·  3 miembros

    Aunque compuesta por tres distintos grupos de inteligencia, radicados en lugares igual de variados que sus miembros, la Hermandad de Asesinos y Espías de la Horda logra abarcar Azeroth y adaptarse a las distintas situaciones que ha de enfrentar en pos del bienestar de la Horda.

  • Grupo Cerrado  ·  2 miembros

    El Cártel Pantoque es diferente al resto de cárteles. Sus miembros ansiaban comprometerse y, cuando surgió la oportunidad de unirse a la Horda, se apresuraron a ofrecer su ayuda, o eso es lo que cuenta su Príncipe mercante. Sin embargo, abundan los rumores de que Gallywix se vio obligado a unirse a la Horda después de que lo derrotara el antiguo Jefe de Guerra, Thrall. El hogar del cártel fue, en otra época, Puerto Pantoque, en la Isla de Kezan. No obstante, en la actualidad, la inmensa mayoría de sus operaciones se concentran en los suburbios de Orgrimmar y en muelle Pantoque, en Azshara.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.