Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola todos! como soy bastante malo para las presentaciones seré breve. Tras rolear en otros juegos de forma esporádica me picó la curiosidad por saber como sería rolear en un juego como es la grandiosa saga Warcraft. Espero divertirme con todos vosotros y que tengáis paciencia conmigo porque tengo muuuuchas cosas que aprender sobre el rol y el lore del juego.

En cuanto a que raza me gustaría ser dudo mucho entre draenei/humano/gnomo... ¿que me recomendáis?

Un saludo y gracias por leer esta humilde presentación, espero veros dentro y pasarlo bien con todos vosotros :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres nuevo en el rol, no te preocupes, siempre hay una primera vez para todo y seguro que te ayudan a aprender. Puedes preguntarme lo que quieras saber in-game, una vez tenga cuenta también xD

Bienvenido señor Doppler.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomendaría un Humano, más que nada porque no tienes mucho que aprender sobre su cultura. Aunque! Tambien sería bueno que comiences con quizás un Gnomo. ^^ Simplemente porque los Draeneis son un tantin complejos si desconoces el lore de los mismos.

Bienvenido. Es un placer : D!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la bienvenida. Al final de todo lo que he dicho creo que voy a pasar y me haré un enano ya que tras leer el lore gnomo y enano (un humano me parece demasiado típico para estar en un mundo de fantasía) me ha atraído muy fuerte todo el tema Barbabronce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido! yo para empezar te recomendaría un humano o un orco, pues son las razas de las que más info hay y son las más "básicas" por así decirlo del juego.

así mismo de clase algo sencillo: como cazador/pícaro/guerrero.

es bueno tener gente nueva por estos lares, rol no te faltará ni mucho menos diversión. ¡a pasarlo en grande en mw!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.