Jump to content

Mensajes Recomendados

  • Coordinadores
insqcw.jpg

En el interior de su recamara personal dentro del Arca de las Luces se respiraba paz y armonía, incluso en tiempos tan atribulados como en los que se encontraba el Profeta. Incluso habría quienes dirían que siquiera los sismos parecían afectar a tal lugar, envuelto en muros de cristal amarillos con marquesinas onduladas sobre estos, dotando el lugar de un aspecto místico y armonioso. Como era habitual en Velen, el sabio draenei, lejos de regocijarse con la victoria sobre el Rey Exánime, nada más se limitó a aceptar que un esbirro de la oscuridad había sido derrotado, pero no por ello la guerra sagrada había llegado a su fin. Aun tenía mucho que meditar y sopesar, bastantes hilos que desentrañar en la madeja del destino. La victoria sobre aquel que llamaban Arthas era solo uno de los tantos resultados que había visto en el futuro y como todo hecho, este tendría repercusiones en el tiempo que le sucediera, cual aleteo de una mariposa que paulatinamente va dando lugar a grandes olas de mar al otro lado del mundo.

Velen levitaba a escasos centímetros del suelo, con ambas manos reposadas sobre su regazo y sobrevolando a su alrededor, varios cristales de arkonita pequeños y de color violeta. Su expresión era serena y respiraba con una sorprendente calma, mientras su mente vislumbraba más allá del presente… Uno tras de otro, los distintos caminos del futuro fueron desvelándose ante él, cada cual igual o más sorprendente, y aterrador a la vez. Vio el fin de una era y el inicio de otra. La vida y la muerte jugando un interminable juego que sacudiría los propios cimientos del mundo. Y la Oscuridad cerniéndose sobre Azeroth, corriéndose por la ira de males tan ancestrales que ya habían sido olvidados.

Solo entonces, la parsimoniosa expresión de Velen vario a una de preocupación. ¿Cuál era el camino correcto para alcanzar la victoria y no perder la esperanza?

El draenei inspiro hondo y apaciguo su expresión. Buscando en el manto del futuro era el único modo en que obtendría respuestas ante un inevitable y devastador destino...


Off-rol

Concluidos ya los eventos de Gnomeregan y las Islas Eco, no queda ningun preambulo más, pues todo llevaba a esto: el pre-cataclismo. A lo largo de estas semanas se van a ir roleando distintos sucesos, algunos de los cuales ya se han podido ver en el juego, como fuera el incremento de la presencia del Culto del Día del Juicio Final en Ventormenta, el regreso de Maiev a los Kaldorei, el asesinato de Maltrake, el sirviente de Rommath, en Lunargenta. Entre otros hechos que van a continuar ocurriendo.

A diferencia de otros eventos, estos seran roles esporadicos, que se realizaran de manera improvisada a lo largo de estos días hasta llevar al final que todos sabemos, a excepción de ciertos hechos particulares y masivos, los cuales si se acordarían previamente. Por esta razón, estad atentos al juego y a lo que vaya ocurriendo. Hay libertad de rol, por lo cual se puede participar de los distintos hechos. Ya sea porque se esten roleando via ingame o previo acuerdo via MP.

Espero que todos puedan divertirse y además, despedirse del ya viejo Azeroth. Puesto que se acerca la Hora Crepuscular.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.