Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas!!!

No recuerdo haberme presentado así que... Me llamo Mono pero podéis llamarme Mono. Tengo 21 años y me dejo crecer barba porque a las monas de mi barrio se les caen los cocos. Os contaré como acabé aquí; resulta que yo estaba en el Amazonas un día y vinieron unos humanos malditos a raptarme, me llevaron a España. Me contaron que aquí hay monos pero yo solo los he visto en tele5. Me gusta beber cerveza, comer fruta, quitar parásitos y también me gusta el rol!! Seguro que nos lo pasaremos genial, aunque seáis el eslabón perdido de mi especie.

PD: Me instalé en el árbol mas grande de la colina, parecía vacío, espero que a nadie le moleste. Estáis invitados pero traer plátanos, no me gustan los vecinos tacaños jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias todos por la bienvenida!!! Y especiales gracias los que han traído plátanos. Por cierto, ahora son míos. MÍOS. Nos vemos dentro roleando en cuanto me acepten la historia (si lo hacen, sino tendré que ir a destruir sus arboles casa).

PD: Mono busca mona, para comer plátanos y lo que surja. En la foto salgo gordete pero es porque está apaisada...jejeje

img_20120701_7263.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.