Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas!!!

No recuerdo haberme presentado así que... Me llamo Mono pero podéis llamarme Mono. Tengo 21 años y me dejo crecer barba porque a las monas de mi barrio se les caen los cocos. Os contaré como acabé aquí; resulta que yo estaba en el Amazonas un día y vinieron unos humanos malditos a raptarme, me llevaron a España. Me contaron que aquí hay monos pero yo solo los he visto en tele5. Me gusta beber cerveza, comer fruta, quitar parásitos y también me gusta el rol!! Seguro que nos lo pasaremos genial, aunque seáis el eslabón perdido de mi especie.

PD: Me instalé en el árbol mas grande de la colina, parecía vacío, espero que a nadie le moleste. Estáis invitados pero traer plátanos, no me gustan los vecinos tacaños jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias todos por la bienvenida!!! Y especiales gracias los que han traído plátanos. Por cierto, ahora son míos. MÍOS. Nos vemos dentro roleando en cuanto me acepten la historia (si lo hacen, sino tendré que ir a destruir sus arboles casa).

PD: Mono busca mona, para comer plátanos y lo que surja. En la foto salgo gordete pero es porque está apaisada...jejeje

img_20120701_7263.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.