Jump to content

Mensajes Recomendados

  • Coordinadores
2r53lg5.png

nogchw.jpg

PROLOGO

La Invasión de Gilneas

El mundo se había roto y cambiado para siempre, Azeroth jamás seria el mismo. Ni tampoco él. Garrosh Grito Infernal había cambiado mucho en los últimos meses; desde un simple guerrero a un Señor Supremo de la Horda en la Guerra contra el Rey Exánime y tras su victoria, promovido como Jefe de Guerra de la Horda. Sentado sobre su inmenso trono de hierro, a la sombra de la enorme calavera de Mannoroth que se hallaba tras su espalda, el nuevo líder de la Horda observaba al pequeño e insignificante goblin que estaba a los pies de los escalones donde él se encontraba, vivo reflejo de como consideraba que habían de estar todos aquellos seres inferiores al Jefe de Guerra de la Horda y su pueblo. El goblin tan solo vestía ropa cómoda y hecha a su justa medida, aunque no apropiada para su cargo: un chaleco de cuero basto, sin mangas y abierto, dejando su pecho verde al descubierto y pantalones del mismo material, ambos de un color marrón, aunque la ultima pieza era de una tonalidad más oscura. Enormes botas y guantes, también de cuero, aunque de un color tan oscuro como su pantalón y en el caso de sus guantes, reforzados a la altura de los antebrazos y del dorso de ambas manos. Sobre su cabeza traía puesto un casco del cual caían dos correas para sujetarse y sobre la altura de su frente se encontraban apoyadas unas antiparras. Cualquiera que no conociera a tal figura, la podría haber confundido con un piloto o un simple ingeniero goblin, en vez de relacionarlo con el puesto de Jefe de Ingenieros y líder de Trinquete. Aunque eso poco importaba para Garrosh, pues para él era más importante el valor de los hechos, que de las palabras o los títulos y Gazlowe, al menos, estaba demostrando con creces por qué Thrall se había acercado a él para reconstruir Orgrimmar.

“… El Cataclismo produjo algunos daños que no esperábamos en la capital.” – Continúo informando el goblin, leyendo un informe entregado por el equipo de ingenieros encargados del proceso de reconstrucción de la ciudad. – “Un par de torres se vinieron abajo. Tres edificios que no requerían de reconstrucción se incendiaron luego de que un zeppelin se soltara de sus cuerdas, cuando la torre a la que estaba sujeta se viniera abajo, estrellándose contra uno de los cañones y cayendo sus restos en llamas sobre otros edificios. También han suf…”

Garrosh emitió un gruñido de impaciencia.

“Ve al grano, goblin.” – Le interrumpió el Jefe de Guerra con su imponente tono de voz. – “¿Han sido muchos los daños? ¿Esto retrasara la reconstrucción de la ciudad?”

La impaciencia de Grito Infernal, así como su testarudez, eran de conocimiento para cualquiera que hubiera oído hablar aunque fuese un poco sobre él y Gazlowe no era la excepción. Desvió su mirada del informe, para llevar sus ojos al semblante severo del orco.

“No tantos como se podría esperar. Los edificios que se dañaron principalmente son los que no estaban reforzados o aún estaban siendo reconstruidos.” – Informo de forma concisa el jefe de ingenieros. – “La reconstrucción total se retrasara, sí. Pero la ciudad ha resistido bastante con los nuevos materiales, manteniendo el ochenta y cinco por ciento intacto. El mismo porcentaje que ya teníamos reconstruido. Nada más la entrada y otros pocos edificios son los que tendremos que reemplazar el material que se halla dañado por el terremoto, antes de reforzarlo por completo con el hierro.”

“¿Y cuánto nos costara esto…?” – Garrosh se inclinó hacia adelante, sin quitar sus ojos de encima a Gazlowe. Su mano derecha acaricio el mango de Aullavisceras, cuya hoja se hallaba a la altura de sus rodillas, como si ya su tono y mirada inquisitiva no fuesen suficiente advertencia de que las próximas palabras del goblin requerían de una muy cautelosa elección.

“Oh bueno…” – Gazlowe trago un poco de saliva, siendo consciente de que los daños jamás fueron contemplados en el contrato que realizo con Thrall. Peor aún, ya había rebajado un par de veces el precio con su viejo amigo, y tener que hacer una nueva rebaja no aportaría ninguna ganancia al Cartel. – “Quizá… solo un… cuarto más de lo acordado. Pero si nos consigue el material por su propia cuenta, no tendrá que pagar nada.”

En silencio, el Jefe de Guerra se reincorporo y descendió del trono con pasos pesados, sujetando a Aullavisceras con su mano derecha en todo momento, muy cerca de la cabeza del hacha, justo donde comenzaba el filo curvo del hacha. Cuando paso junto a Gazlowe, siquiera se dignó a mirarlo, mas los ojos del goblin se posaron sobre el arma, pudiendo vislumbrar el reflejo de su rostro en ella e inmediatamente sentir un escalofrió recorrerle la espalda. No era una imagen del todo grata.

Tal y como en la Fortaleza Grito de Guerra en la Tundra Boreal, Garrosh había exigido que se elaborase un enorme mapa de cuero en el suelo del Fuerte Grommash, pero esta vez no con el continente de Rasganorte solamente, sino que todas las tierras conocidas. Sin embargo, con el reciente Cataclismo, era más que obvio que tendría que ordenar que modificaran el mapa para que se asimilara a la tierra justo como se veía en estos momentos, pero aun así, sus ojos se mantuvieron fijos sobre los continentes de Kalimdor, sopesando la idea de tomar los recursos de Vallefresno. Era obvio que los Elfos de la Noche no se sentarían a negociar y si ellos iban a dejar morir a los orcos, él tampoco tenía porque respetar la estúpida tregua que la Horda y la Alianza habían acordado. Sí, podría tomar Vallefresno, pero eso ocasionaría la guerra y aunque estaba seguro que podían ganarla, había una posición que no podía darse el lujo de perder y donde Varian y su Alianza tenían la mano ganadora. Los ojos del Jefe de Guerra se dirigieron hacia los Reinos del Este, posándose sobre el continente de Lordaeron, hogar de los Elfos de Sangre y los Renegados. El norte era suyo, pero su número siquiera podía compararse con el de sus enemigos al sur y ellos ya habían logrado adentrarse en Entrañas en una ocasión. No permitiría que su eslabón más débil quedase propenso a un ataque de la Alianza y entonces lo vio… Una enorme península al suroeste del extremo norte del continente, sin dominio de nadie.

“Tú…” – Garrosh no dirigió su mirada hacia Gazlowe, pero su voz y su palabra basto para que él goblin se diera por aludido.

“¿Sí, Jefe de Guerra?” – El goblin se giró hacia él de inmediato, un tanto tenso.

Garrosh levanto a Aullavisceras y señalo la península.

“¿Qué lugar es ese? Dímelo.” – Demando el orco marrón.

Gazlowe se acercó al mapa, para observar mejor donde señalaba y abrió los ojos con sorpresa.

“Ese es el Reino de Gilneas, Jefe de Guerra.” – Contesto el goblin volviendo su mirada hacia Garrosh. – “Lleva escondido detrás de su inmensa muralla por años. Nadie sabe que es de esa tierra.”

“¿Ni la Alianza?” – Pregunto casi inmediatamente el orco.

Gazlowe negó, comprendiendo entonces el interés y lo que pasaba por la mente de Garrosh: Guerra. Una invasión al territorio para hacerse con la península y sus recursos.

“Conseguiré tus recursos para mi ciudad, goblin.” – Volvió a decir Garrosh con gran determinación en su tono de voz. – “Y también, un nuevo puerto para la Horda. Este… Reino de Gilneas pronto estará bañado de rojo.”


Off-rol

Como el titulo indica, se dara paso al primer suceso lore de la expansión y este sera la Invasión de Gilneas. Es el rol prometido para los Renegados, que esperamos que pueda ser de su agrado, al ser uno de los tantos episodios donde pueden brillar en la expansión. Pero también significara la apertura de la raza Huargen, sin embargo, antes de entrar de lleno, se daran algunas directrices para ambos lados:

En lo que al esquema de rol se refiere, estara dividido en dos lados: uno para los Renegados y otro para los Huargens. No obstante, la tanda de rol se comenzara con los Renegados y a partir de allí, se comenzara con el resto. Quedando los roles estipulados de la siguiente forma:

Comienzo del rol de la Invasión de Gilneas por parte de los Renegados: Sabado 7 de Febrero.

Comienzo del rol Huargen: Viernes 13 de Febrero.

Si bien hay una semana de diferencia entre el inicio de un rol y otro, esto se debe principalmente al hecho de inclusión de la raza. No obstante, ambos roles iran sucediendo de manera continua y no atemporal como parece a simple vista. No quiero adelantar nada, pero entre el inicio de un rol y otro, obviamente se iran sacando a la luz y roleando ciertos hechos para los Renegados, hasta el comienzo total del evento, que seria ya con la parte Huargen comenzada (Más información se añadira a los post y foros respectivos estos días).

Los Huargen

Se abrira la raza para los jugadores, no obstante, hay algunas directrices que los jugadores habran de seguir para poder tener uno de estos personajes:

- Los perfiles se podran enviar tras la publicación de la Guía de los Huargen de Cringris. De este modo, tendran toda la información necesaria para escribir el perfil del personaje.

- Los personajes se situaran tras la Caída de la Ciudad de Gilneas.

- A raiz del punto espacio-temporal donde se situaran los personajes, estos también poseeran dos puntos de inicio: huargen capturado por los Gilneanos del Rey Genn Greymane, comenzando en Refugio del Ocaso. O uno de los tantos huargens ferales que los Elfos de la Noche y Darius Crowley capturaron, y llevaron hacia Tal'doren.

- Todos los personajes comienzan siendo Huargen.

- Por ahora, los unicos perfiles que se recibiran son de Huargen Gilneanos. Todo otro perfil que sea de tal raza, pero no sea Gilneano, no podra acceder a una plaza aun. La variabilidad de Huargens más allá del perfil Gilneano, así como también la posibilidad del cambio de raza, se permitira tras el Exodo Gilneano a Darnassus, que significara, obviamente, el final de este evento lore.

- Mientras dure el evento, los personajes se mantendran dentro del mapa de Gilneas. Esto incluye también los momentos en que no haya rol GM, ni jugadores con los que rolear.

Esperamos que todos puedan divertirse y entretenerse con el primero de tantos episodios que se daran, con respecto al avance lore de la expansión.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.