Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, que tal ? Esta es mi primera incursión en el mundo de rol y también de WoW así que bueno voy a tener muchas dudas al respecto, espero no molestarlos demasiado xD.

Antes que nada si hay alguien tan amable que pueda explicarme lo más básico para ir introduciéndome a este mundillo, les agradecería, muchas gracias y saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi recomendación.

1.-Si es tu primera vez buscate empezar con una clase sencilla, por ejemplo guerrero, picaros, cazadores, etc... No digo que no puedas empezar con clases mas complejas como un druida, un paladin o un mago, pero ciertamente creo que si es tu primera vez en el rol, empieza con algo sencillo.

2.- Decidete tambien por la raza, una vez escogida la raza y la clase, mi recomendación es que leas un poco por encima la historia de esa raza en el mundo del wow, para saber situarte, en que mundo, lugar y fecha nos encontramos. Por poner un ejemplo he conocido gente que venia de experiencias en otros universos como warhammer, e intentaba rolear enanos u orcos como en dicho unirverso (actualmente no ocurre tanto por que el universo warcraft ya ha explipsado a otros, pero hace unos años era lo normal).

3.- Escribe el perfil de tu personaje, mira otros perfiles (nunca copies ninguno) para hacerte una idea, el perfil debe contar mas o menos la historia y descripción de tu personaje, principalmente su transformo, no hay que escribir nada largo, ni una historia, solo un transfondo. Recuerda que ante todo hay que ser humilde y lógico, no quedaria bien si escribes un perfil de un heroe ganador de mil batallas, posiblemente no te lo acepten; lo más recomendable es empezar con un personaje nuevo, por ejemplo un joven que se une al ejercito, un cazador que vende pieles etc, un escudero que busca señor, un aprendiz de mago que entra en la academia etc... Nada de "El gran archimago Fingus, que derroto a 7 señores demonio en las puertas del portal, que lidero una carga contra miles de orcos en las selvas de tuercespina y que aconseja al rey varian durante la batalla de vallefresno".

4.- Normalmente en aceptarte un perfil suele tardar 2 o 3 días esos días puedes aprovechar para leer algunas normas del servidor. Por ejemplo que las acciones se interpretan colocando entre altericos la frase Ejemplo: *Tu personaje desenfunda la espada y apunta con ella a su enemigo*

5.- Una vez dentro creo que cualquier MJ o jugador que preguntes te resolvera cualquier duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Lo mejor es eso que te las reglas, ayudan bastante a la hora de desarrolar el transfondo, cualquier cosa no dudes en preguntar. Aunque creo que [MENTION=12]GRTU[/MENTION] lo a dejado todo claro ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenidoo ~

Ánimo por el servidor y creeme todos somos (o casi la mayor parte) nuevos e.e , pero bueno ya GTRU lo dejo clarete como siempre. Un saludin y a ver si coincidimooos ~

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por los saludos ! Estoy leyendo todo lo que recomendaron aca por el foro, para adentrarme mas en el Lore de Warcraft, ando medio corto de tiempo debido a que estoy entre parciales asi que tal vez demore un poco en enviar el perfil, quiero tratar de inculcarme lo que más pueda en la historia para hacer un trasfondo de mi agrado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.