Jump to content

Mensajes Recomendados

Me marcho por un tiempo largo del servidor, por el tema de trabajo y temas ajenos al servidor. Como ya dije algunos del servidor, me van a explotar al 24x7, además que entraba al servidor y al no ver nadie con quien rolear ya me iba (es lo que tiene tener poco tiempo).

Resumiendo: Mi tiempo se ha limitado por el trabajo.

De momento es una despedida temporal, depende de como pase todo volveré porque claro, a lo mejor me echan o a lo mejor me voy a otro tabajo no con ese horario, ya me entendeis los que vivis en el mundo laboral y tal.

Ahora viene el momento moñas; Gracias por todo, sois buena gente y espero volver algun día de estos. Y recordad: Luchamos por sobrevivir (en este mundo caótico y maligno que vivimos). Y si he hecho algo mal, perdonadme pues no era mi intención.

Se me olvidaba una cosilla. Sobre el concurso de II Aniversario de MW, si soy ganador (ya que no podría utilizar su premio), prefiero que hagan algun objeto custom para que lo puedan utilizar la mayoría de gente, por ejemplo: Alguna capucha guapa de esas que parecen de mago de un mismo color (el negro queda genial) u otro, a decisión del staff y de los usuarios de la comunidad a base de lo que más necesitan o usarian, ya me entendeis. Y luego haré la desaparición de mis dos pjs actuales, para que así al volver al server de new, pueda reaparecerlos sin problemos. Igualmente si tengo algo de tiempo, me pasaré por aqui en el foro como un Stalker xD.

Dicho esto; Hasta otra! ¡Fins un altre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que toca, la vida propia no muchas veces deja tiempo para el ocio, pero espero al menos que en tu trabajo tengas grandes evoluciones y subas de estamento rapidamente (?), alcanza el exito y vuelvete tu propio jefe, asi que eso, no te deseo suerte pues pienso la suerte es para los mediocres, te deseo exito y buenas oportunidades.

Fue un placer conocerte, en este server y en otros colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.