Jump to content

Saludad a vuestro nuevo Emperador


Mensajes Recomendados

  • Coordinadores

<Desde el hiperespacio un destructor acorazado galáctico entra en la órbita del planeta Mundo Warcraft. Las compuertas inferiores del acorazado se abren dejando salir una nave de menor tamaño, la cual lentamente se aproxima hasta aterrizar en la superficie de aquel extraño y misterioso mundo.>

<Vapor empieza a salir de las válvulas a medida que la presión de las puertas se nivela y lentamente la rampa de abordaje desciende hasta tocar tierra. Una figura entonces se asoma por la parte superior de la misma, vistiendo una toga tan negra como la Gran Oscuridad, su vestimenta contrasta con la palidez de las huesudas manos de aquel ser, las cuales permanecen con los dedos entrelazados pegadas a su pecho. El rostro del canciller oscuro se encuentra ensombrecido por la negra capucha, más una fría y siniestra sonrisa se puede observar bajo aquel manto de oscuridad.>

Saludos, Mundo Warcraft. Mi nombre es Palpatine y seré vuestro nuevo emperador, quiero decir, Maestro de Juego.

Aparentemente este es un trabajo en el que debo ser "Amistoso", Así que me han dicho que debo presentarme yo mismo.

¡YO MISMO! ¡EL SUPREMO LÍDER DEL IMPERIO GALÁCTICO!

Maldito J.J Abrams y su nueva película: "Ay si, Ay si, que no es posible revivirte para el episodio siete" Maldito. <Bufa tratando de imitar la voz de aquel hipster frotándose las sienes con el ceño fruncido>

Así que bueno, necesitaba un nuevo empleo, y aquí me tenéis.

¡Si os arrodilláis ante mi y me jurais todos lealtad puede que tal vez os muestre! <Siente la mirada de su nuevo jefe en la espalda>

Quiero decir, Hola a todos, seamos amigos. :D

Estaré de aquí hasta que recupere mi trono sirviéndoles en lo que me sea posible.

Voy a estar a cargo del IV:7, El Relicario, El Culto de la Sombra Olvidada, La Real Sociedad de Boticarios y el Ejército de Entrañas. Así que ya sabéis.

ISWv6ng.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve al emperador!!!! Aqui estamos para serviros, a vos y solo a vos. El senado no era mas que una vieja reliquia sin sentido, hicisteis bien en abolirlo mi señor. Ahora amrcharemos por toda la galaxia, someteremos a todos los insurgentes y alfin....llegara...la Paz...

Bienvenido, me has tocado mi vena de Star Wars Fan >.<

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.