Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas de nuevo. Cómo están? Luego de una ausencia debido al trabajo y otros menesteres, me encuentro con algo de tiempo libre para dedicarlo un poco al rol. Ya había jugado hace un tiempo con un personaje llamado Valdania, una niña paladina chunga que mola bastante, pero la vida me alejó de ella y de la comunidad, así como otras responsabilidades. Si se me permite, quisiera jugar de nuevo y reintegrarme a la comunidad, humildemente. Un saludo para los que recuerdan a este vejestorio del rol (jugadores de Mundo miso/forja de Rol, entre otros servidores). un saludo a los nuevos, espero poder rolear con ustedes pronto.

una pequeñisima pregunta, pues ya veo que estamos en Cataclismo...

Se puede jugar con los worgen ya? o requiere un proceso? y En qué parte de la línea temporal del cataclismo se está, para preparar la historia.

Muchas gracias! un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje, te recuerdo de mundo miso, humano paladín si no mal recuerdo y alguna vez posteastes fotos tuyas cocinando xDD

Eres venezolano como yo, no ?

Si hombre, de Miranda, aunque ahora viajando a caracas todos los días por trabajo. Y una mierda, que no me deja tiempo de nada, ver el trailer de la pelí de Warcraft me devolvió las ganas de rolear hahah

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mene el mas grande!!!! *se agacha*

El tema Huarguen ya pasaron la batalla de vallefresno. Así que ya te lo puedes crear siendo huarguen.

ufff que bien!! Entonces prepárense hahaha

Bien hayado Menethil, tiempo ha que no se veia a un servidor de la luz de tan larga barba por estos lares.

hombre el trabajo me tiene full consumido! A parte de la escritura. Decidi que volveré a jugar, lo que pueda cada vez que tenga un chancecillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido de vuelta

:D gracias!

¡Bienvenido de nuevo por estos lares!

Cualquier otra duda que tengas, aquí estamos.

¡Nos vemos ingame!

No dudes que preguntaré! :D

Hola. Qué tal.

Bienvenido a MundoWarcraft.

Gracias!

De momento envié el perfil para Duncan Harridan, el hijo de mi paladín Aretain Harridan. Quienes hayan compartido conmigo en Forja de Rol recordarán a ese niño rubio tan encantador que siempre iba tras de su padre. He decidido rolearlo y profundizar en su historia, a ver qué tal le va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento envié el perfil para Duncan Harridan, el hijo de mi paladín Aretain Harridan. Quienes hayan compartido conmigo en Forja de Rol recordarán a ese niño rubio tan encantador que siempre iba tras de su padre. He decidido rolearlo y profundizar en su historia, a ver qué tal le va.

Mas concretamente el hijo de este señor:

i1d54i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mas concretamente el hijo de este señor:

i1d54i.jpg

joodeeer... si supieras que aún guardo esa firma en mi baul (de la PC) de los recuerdos de rol hahahaha Ya tengo escrita la historia, solo le faltan retoques, en cuanto pueda la posteo. Mientras espero a que me acepten el perfil de este muchacho. A ver sí es digno de su padre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido, que bueno tener mas colegas venezolanos (ya somos una plaga aqui...) espero con ansias ver que pjs piensas crearte. Y recuerda que puedes empezar con dos. Te recomiendo hacerte un horda y un alianza para disfrutar del rol de ambas facciones.

For tha horde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas y bienvenido, que bueno tener mas colegas venezolanos (ya somos una plaga aqui...) espero con ansias ver que pjs piensas crearte. Y recuerda que puedes empezar con dos. Te recomiendo hacerte un horda y un alianza para disfrutar del rol de ambas facciones.

For tha horde!

Hombre, si se puede con dos entonces también idearé algún personaje para la Horde xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcomido seas, caminante

Da gusto tener gente nueva (Y si son veteranos más mejor) por estas tierras <3

Ya te pillaré por ahí y haré maldades con tu personaje, como robarle el almuerzo y perderle un calcetín de cada par... Temedme, caballero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Rebienvenido! Espero que te sientas a gusto en la comunidad y que te apuntes a hacerte un alianza para rolear juntos alguna vez :)

Y si decides hacerte un horda...:

tumblr_npz3jgP69Q1tk5hpho3_r1_250.gif

hahah gracias tío! Ya estoy pensando en otro Pj, pues por razones de Lore no puedo llevar a Duncan. A ver qué se me ocurre.

Bienvenido seas. Huh. Parece que ultimamente muchos veteranos estan regresando ¿no? no es que sea malo. Claro.

Por cierto. Siempre es bueno ver mas venezolanos por aquí. Je.

Claro. Venezuela dominará el mundo! Muahahah

Welcomido seas, caminante

Da gusto tener gente nueva (Y si son veteranos más mejor) por estas tierras <3

Ya te pillaré por ahí y haré maldades con tu personaje, como robarle el almuerzo y perderle un calcetín de cada par... Temedme, caballero

Aunque camine por el valle de sombras de la muerte.... no teme.... *sale huyendo de ella* xDD gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede jugar con los worgen ya? o requiere un proceso? y En qué parte de la línea temporal del cataclismo se está, para preparar la historia.

Por supuesto que si y si lo roleas en vallefresno yo misma te daré cookies especiales *.*

ufff que bien!! Entonces prepárense hahaha

*ya esta cocinando las cookies*

Bienvenido mano! ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.