Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola,

No soy dada a las presentaciones. Soy Zyan.

Llegué aquí buscando un sitio donde jugar. He tenido breves experiencias en el rol, únicamente han sido por foro, pero no de World of Warcraft. Solo he tocado el juego, hace algunos largos años atrás. Tampoco soy buena en ese tipo de juegos.

Estuve leyendo sobre ciertas razas de mi interés, y hoy enviaré la historia.

Me gusta el sistema simple que tienen.

Hasta más ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

No soy dada a las presentaciones. Soy Zyan.

Llegué aquí buscando un sitio donde jugar. He tenido breves experiencias en el rol, únicamente han sido por foro, pero no de World of Warcraft. Solo he tocado el juego, hace algunos largos años atrás. Tampoco soy buena en ese tipo de juegos.

Estuve leyendo sobre ciertas razas de mi interés, y hoy enviaré la historia.

Me gusta el sistema simple que tienen.

Hasta más ver.

¡Un saludo y bienvenida! ¡Nos vemos inGame!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida! ¡Únete a la Alianza!

b4111ea7d5380ac078f439206f816cbb.jpg

¿Por qué unirte a la alianza? por esa sexy mirada... te puede ver... el alma... *Susan es golpeada por Lyriah*

xDDD fuera bromas, hazte lo que gustes y bienvenida :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Bienvenida! ¡Únete a la Alianza!

b4111ea7d5380ac078f439206f816cbb.jpg

¿Por qué unirte a la alianza? por esa sexy mirada... te puede ver... el alma... *Susan es golpeada por Lyriah*

xDDD fuera bromas, hazte lo que gustes y bienvenida :)

Creo que comenzaré con un personaje Alianza, un elfo para ser exactos. Pero más neutral. No conozco bien la historia que sigue tras la plaga, así que probaré con algo más ligero. Espero me entiendan.

Gracias por la bienvenida.

Ah, después quizás un troll. Parte de como se describe la raza me recuerda a los Mayas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.