Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola, hola!

Pocos os acordaréis de mí, ya que ha pasado bastante tiempo desde que roleaba por estos lares. Por aquel entonces interpretaba a aquella joven Sacerdotisa de Elune llamada Iréth, con un rol muy centrado en el exquisito grupo de Kaldorei que floreció por aquella época. Sin embargo unos y otros se fueron marchando, y esto sumado a cambios importantes en mi vida personal, hicieron que tuviese que aparcar completamente el rol.

Ahora que puedo permitirme sacar algo de tiempo, me gustaría regresar a las viejas costumbres y rolear un poco de cuando en cuando. Además, Iréth fue la niña de mis ojos, resultó ser algo muy íntimo e importante para mí. Y es que a veces, el interpretar a un personaje, tratar de ponerte en su lugar, intentar hablar, vivir y pensar como él, da lugar a una introspección en sí misma maravillosa. Casi mística.

Quiero aprovechar para participar en el rol Kaldorei y hacer eventos molones en Kalimdor. Así que, Niños de las Estrellas que aún quedéis por Vallefresno, ¡bandu thoribas!

• Me Gusta 2
  • Lo Apruebo 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

¿O rebienvenido, ya que estuviste antes que yo? Da igual.

Tal y como la describes, tu elfa suena a personaje profundo y sólido, es decir, suena genial. Yo tengo un kaldorei en mente esperando a ser creado. A ver si se conocen algún día :)

Editado por Sander
  • Me Gusta 1
Enlace al post

Bienvenido Mush ^^

Ya nos conocemos de hace tiempito, cuando jugabas por aqui con los pjs q mencionas. Re-welcome y espero que coincidamos, yo tg los pjs q igual puedes recordar y de nuevos que no conocias de ese entonces tengo una Enana Wildhammer y una elfa quel'dorei de estilo mafiosa, en la zona de Bahia del botin (es donde mas suele estar ella)

• Me Gusta 1
Enlace al post
hace 18 horas, Natea dijo:

Bienvenido Mush ^^

Ya nos conocemos de hace tiempito, cuando jugabas por aqui con los pjs q mencionas. Re-welcome y espero que coincidamos, yo tg los pjs q igual puedes recordar y de nuevos que no conocias de ese entonces tengo una Enana Wildhammer y una elfa quel'dorei de estilo mafiosa, en la zona de Bahia del botin (es donde mas suele estar ella)

Recupera a Sharteya, anda.

giphy.gif

• Me Gusta 1
Enlace al post
hace 20 horas, Musashi dijo:

Recupera a Sharteya, anda.

giphy.gif

xDDDDDDD

Precisamente desapareci en su dia a Sharteya para crearme a la Enana Chaman, Brunilda. Te caerá bien Bruni :3

• Me Gusta 1
Enlace al post
hace 46 minutos, Sacro dijo:

para cuando te haces un lionhammer, @Musashi ?

Te recuerdo por Susan, alguna vez creo que llegamos a rolear.

Por otra parte, ¡no me veo roleando humanos! Salvo alguna maguezuela de la Torre Arcana, o algo así. ¡Eso estaría genial!

Recuperaré mis personajes, al menos de momento.

• Enfadado 1
Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.