Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola, soy Rusty! Un chico que ha roleado con grupos pequeños de amigos en momentos cortos y que le han dado ganas de probar un ambiente diferente. Hace poco me registré y recién estoy viendo todo lo que traen las normativas, guías e historias. Tengo un humano y ansias de conocer lo más posible de este sitio, pero no tengo el WoW x'D por lo que en este fin de semana aprovecharé para instalarlo y tal vez rolear.

No tengo un horario fijo para rolear ( universidad 😞 ) pero intentaré aprovechar lo que tenga para entrar al juego. ¡Nos vemos pronto! (Espero, mi internet es una 🥔)

• Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a Mundo Warcraft. Espero que te lo pases bien con nosotros : >

Un humano... buena elección, entrarás al foco principal de rol del servidor. En fin, espero que el hacer la historia te sea leve y divertido, y te la acepten rápido para que puedas entrar cuanto antes. ¡Te deseo lo mejor! Un saludo ❤️

Enlace al post

¡Yay! Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida. Por fin cayó feriado por donde vivo. así que descargaré los archivos correspondientes y si alcanzo a tener tiempo entro al juego.

¡Nos vemos pronto!

• Me Gusta 1
Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.