Jump to content

Mensajes Recomendados

Llevo unos meses jugando al WoW oficial, paseando por Tiragarde, por Drustvar... y pienso continuamente en Annie.

Me acuerdo de todas esas horas de rol, de la incertidumbre alrededor de Kul'Tiras y de lo divertido que era jugar a describir los recuerdos de una infancia vivida en un lugar que los jugadores a penas conocíamos. Ha sido precioso comprobar que , en gran medida, las islas eran como las había imaginado y he podido visualizar a la pequeña Annie recogiendo cangrejos en las marismas de Canto Tormenta o buscándose la vida por las calles de Boralus. Siento que, con todo el Lore de  Kul'Tiras que conocemos ahora, el personaje de la marinera tuerta ha cobrado una nueva dimensión y estoy deseando contaros a todos qué ha sido de ella durante todo este tiempo.

Me he puesto a escribir de nuevo y espero poder enviar pronto su reaparición. Es posible que pronto volváis a ver el precioso ojo verde de Annie en una taberna,  buscando la complicidad de otros beodos, deseosa de fanfarronear de sus victorias y de olvidar su gran derrota a base de tragos.

Un saludo a todos! 🙂

pirate_girl_by_xell07_d74sbtj-pre.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido de nuevo al  servidor!, no recuerdo si llegamos a rolear la verdad >.<U Pero siempre me alegra ver a otro pj de Kultiras! 😛

Editado por Sorin
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.