Jump to content

Buenas, por aquí echando una ojeada


Mensajes Recomendados

Buenas,

Estaba echandole un ojo al foro dado que hace muchísimo tiempo que no roleo y me ha traído muy buenos recuerdos. Veo que aquí tenéis un sistema de puntos algo mejor que en otros servidores por donde estuve. Puede que me anime a probar de nuevo el rol. Si me lo permitís querría hacer algunas preguntas.

Cuantas personas suelen haber conectadas en el juego? Que zonas son las mas concurridas? Imagino que como de costumbre la taberna de Villadorada será uno de los puntos mas transitados (En serio, esa taberna la tengo muy vista XDD). Tenéis alguna manera de modificar la altura de los personajes para que sean mas altos, bajos...? He visto por ah´í que contais con parche propio! Eso siempre mola, tenéis zonas custom? 

 

Gracias por vuestro tiempo 😉

Editado por Kiran
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, bienvenido seas Kiran.

Sobre tus preguntas pues  hay dos focos principales y luego otros dos secundarios, los principales son Elwynn junto con ventormenta y Bahia del Botin, los secundarios las tierras kaldoreis y quelThalas ^_^  Ya sobre el numero de jugadores es muy muy variable, hay dias que encuentras a 20 pjs coenctados y otros que solo 2, la cosa fluctua mucho env erano salvo cuando hay eventos de pjs o de lore activos. Hace poco hubo un evento que atrapo a mas de medio servidor xDDDDDDD

Ya sobre zonas custom, asi es las tenemos aunque no son por el parche 😛  En els ervidor tanto los Gms como los arquitectos se dedican a la creaciond e lugares Custom o a ampliar los ya existentes, ejemplos simples de ello serian: Ventormenta a la que se le han añadido dos barrios nuevos, villa dorada que esta mucho mas amplia ahora, as como Villa Azora toda una villa nueva. Tambien se ha ampliado Colina centinela, las tierras Wildhammers de pico nidal, el Cruce, Quel'Thalas, Andorhal, zonas kaldoreis etc etc

Espero te animes a entrar y ya sabes cualquier cosa tu pregunta 😛

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No olvides el aserradero @Sorin que también está ampliado y siempre se olvidan de él, cabrones.  xD

Razas custom tenemos varias, aunque tendrías que echarle un ojo a las normas para ver cuales son las que están disponibles para jugar. También existe un foco bastante secundario que es el de Kalimdor vieja horda, aunque los jugadores que tienen personajes allí suelen quedar para cosas puntuales. Sea como sea, bienvenido @Kiran  Si tienes alguna duda, estamos para resolverlas.

¿Y qué te harás? ¿Acaso es un paladín sensual? ¿Verdad que los paladines sensuales molan? 

  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque pense en hacerme un paladín, me resultan demasiado fanáticos de la luz. Lo siento xD Voy a intentar crear un mago quel'dorei, que siempre fue de mis razas favoritas, además necesitaba a un personaje bastante delgado, y son los únicos que cumplen esos requisitos XD.  

Espero veros a todos dentro de aquí a unos pocos días! Por mi parte ya mande historia y espero con ganas entrar a jugar 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muy buenas, Kiran, y bienvenido a este nuestro remanso rolero dentro de Azeroth. 

Ya vi que te aceptaron tu primero personaje ¡enhorabuena! Y veo que siendo quel'dorei y además mago, nos veremos más pronto que tarde para roles con mi Enzo y el resto de la tropa de la Academia (somos gente maja).

Espero que el servidor sea de tu agrado y consigas sacar de él muchas y muchas horas de diversión. ¡Un saludo!

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.