Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola muy buenas!, como mi buen nombre indica soy BenGal. He aterrizado en este servidor después de unos días de búsqueda; soy un rolero novato, apenas llevo un año en este mundillo así que no me tratéis muy mal por favor 😞 nah que va seguro que sois buena gente. Aún estoy indeciso en que hacerme pero sea lo que sea espero que nos llevemos bien! ❤️

• Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! No te sientas mal por ser nuevo en el rol. Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos sin miedos^^ Lo mejor sería que entrases al discord del server, así puedes estar en contacto directamente con los jugadores. Pásalo genial!👍

• Me Gusta 1
Enlace al post

Buenas, BenGal! 

Algo me dice, por tu imagen de perfil y la mía, que tú y yo nos vamos a llevar bien... *sonrisa maliciosa* Bienvenido seas. Procura no caminar por callejones oscuros llegada cierta hora. No por las puñaladas ni nada de eso, solo... es porque no se ve bien. Ya sabes... *disimula y esconde el puñal.*

• Me Gusta 1
Enlace al post

¡Bienvenido seas!

Espero que te la pases muy bien por estas aguas y que te quedes un bueno con nosotros, disfrutando de las tramas o trayendolas. ¡Ya nos veremos in-game! 😄 

• Me Gusta 1
Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.