Jump to content

¡Feliz Cumpleaños Astrea!

Mensajes Recomendados

¡Muy feliz cumpleaños, Lady Tea! Hoy la gente del café te saluda y te ofrece una tregua momentanea, por lo que brindaremos con té Earl Grey en tu honor. ¡Disfruta de tu día y celebra desde la primera, hasta la ultima luz del sol, chum! :D

Happy Birthday. Nice Funny Greeting Card. Cup Of Tea And Lemon... Royalty  Free Cliparts, Vectors, And Stock Illustration. Image 124155584.

• Me Gusta 5
  • Yay 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno bueno, que es el cumple de @Astrea

Voy montando un buen festín con comida rica, jamón y mucho té para tí :3

405352438_Astrix-repas_672x372.jpg.a3fd563322d931501f7cc43814b46340.jpg

Es un gusto haberte ido conociendo a través de estos años, y te deseo lo mejor, bonica ^^

Que cumplas muchos más y espero la pases bien en este día haciendo cualquier cosa que te apetezca :3

P.D: El bardo que está atado, no cantará hasta el próximo Jueves de SoT... ya tu sabes porqué e.e

Editado por Natea
  • Me Gusta 5
  • Yay 2
Enlace al post

¡Feliz Cumpleaños!

Link Reaction GIF - Link Reaction Happy - Descubre & Comparte GIFs

Espero que disfrutes al máximo de tu día y que puedas seguir cumpliendo muchos más. Eres una gran persona y amiga, contigo he reído bastante y disfrutando una buena cantidad de roles en los que la he pasado genial. ¡Lo mejor para ti, @Astrea❤️❤️❤️ 🥳🥳😁😁😁

• Me Gusta 5
  • Yay 2
Enlace al post

¡Muchísimas gracias a todos por vuestras bellas palabras y buenos deseos! Sois geniales, y me ha encantado cada uno de los mensajes que he leído 🥰

Y sí, aproveché el día al máximo antes de un posible nuevo confinamiento (?) xD

¡Espero seguir en esta maravillosa comunidad, junto a vosotros, un año más! 😊

• Me Gusta 4
  • Yay 4
Enlace al post

Omg llego tarde... aunque dicen que es mejor tarde que nunca.

¡Muchas felicidades @Astrea! Espero que sean muchos mas dándole al rol y a esta genial comunidad. Muchas gracias por toda la paciencia y tiempo que nos has dado a muchos! Me pongo a recordar mis inicios junto a toda la ayuda que me brindaste y solo me queda darte las gracias y los mejores deseos. Espero que en algún futuro podamos volver a rolear como antes jejeje

Saludos a todos, son los mejores!!! 😊

• Me Gusta 4
  • Yay 2
Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.