Jump to content

Mensajes Recomendados

  • Administradores

Horarios de los próximos roles y los Grupos correspondientes:

  • Viernes 4 de Junio - Sobre las 20:00h (Hora Servidor) - Habrá rol del Grupo de Anduin con Cho y a la vez el Grupo de la Horda.
  • Sábado 5 de Junio - Sobre las 19:00h (Hora Servidor) - Habrá rol del Grupo de Anduin con Cho y a la vez el Grupo de la Horda.
  • Domingo 6 de Junio - Sobre las 19:00h (Hora Servidor) - Habrá rol del Grupo Alianza con los Jinyu.
  • Me Gusta 7
  • Lo Apruebo 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Horarios de los próximos roles y los Grupos correspondientes:

  • Viernes 11 de Junio - Sobre las 19:30h (Hora Servidor) - El Rol partirá con el Grupo de la Alianza con los Jinyu. // Y a las 20:30h iniciará el Grupo de Anduin + Horda, que están con Cho.

Es bastante importante que tratéis de entrar a las respectivas horas, ya que tenemos que sincronizar paralelamente acontecimientos de cada lado.

  • Me Gusta 7
  • Lo Apruebo 1
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Coordinadores

// Se recuerda que este domingo 13 de junio, sobre las 20:00 h (hora servidor) se realizaran los respectivos retornos a las capitales de la Horda y la Alianza, de acuerdo al cierre realizado el día viernes.

  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.