Jump to content

Mensajes Recomendados

• Administradores

Horarios de los próximos roles y los Grupos correspondientes:

• Viernes 4 de Junio - Sobre las 20:00h (Hora Servidor) - Habrá rol del Grupo de Anduin con Cho y a la vez el Grupo de la Horda.
  • Sábado 5 de Junio - Sobre las 19:00h (Hora Servidor) - Habrá rol del Grupo de Anduin con Cho y a la vez el Grupo de la Horda.
  • Domingo 6 de Junio - Sobre las 19:00h (Hora Servidor) - Habrá rol del Grupo Alianza con los Jinyu.
  • Me Gusta 7
  • Lo Apruebo 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Horarios de los próximos roles y los Grupos correspondientes:

• Viernes 11 de Junio - Sobre las 19:30h (Hora Servidor) - El Rol partirá con el Grupo de la Alianza con los Jinyu. // Y a las 20:30h iniciará el Grupo de Anduin + Horda, que están con Cho.

Es bastante importante que tratéis de entrar a las respectivas horas, ya que tenemos que sincronizar paralelamente acontecimientos de cada lado.

• Me Gusta 7
  • Lo Apruebo 1
  • Yay 1
Enlace al post
  • Coordinadores

// Se recuerda que este domingo 13 de junio, sobre las 20:00 h (hora servidor) se realizaran los respectivos retornos a las capitales de la Horda y la Alianza, de acuerdo al cierre realizado el día viernes.

• Me Gusta 9
Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.