Jump to content
MundoWarcraft

Alphalari

Grupo Roleros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

47 Buena

6 Seguidores

Sobre Alphalari

  • Rango
    Nuevo Usuario
  • Cumpleaños 23/05/2002

Información Personal

  • Género
    Mujer
  • Nacionalidad
  • Ocupación
    Estudiante
  • Intereses
    El dibujo, y crear historias de diferentes generos, asi como las peliculas de fantasia o un juego.

Primer Personaje

  • Nombre
    Elasay Farahlon
  • División
    Cobre
  • Raza
    Draenei
  • Clase
    Cazador

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Fairiel/Elfa de la noche/Cobre.
  • 3er Personaje
    Alois/Goblin/Cobre

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Alphalari

  1. WoW-Battle-for-Azeroth-Mein-MMO.thumb.jpg.38a744a0854dd6d11d3f58454e6cdad2.jpg

    Opinión acerca de "Guerra de las espinas"

    Así que... Vengo de terminar el pre-parche, la parte de la Horda al menos.

    Tengo que decir que no me gusto como esto termino... Yo siendo Pro Horda puedo decir que al principio, SI, entendía que Sylvanas quisiera "ganar" mas terreno para la Horda. O lo que ella dice... Aunque sus razones parecen estúpidas tienen algo de sentido.

    Solo hay que pensarlo.

    1. La alianza piensa que la horda los traiciono y los dejo para morir en La Costa Quebrada no seria raro que tomaran represalias.
    2. Una nueva arma a aparecido de Azeroth y a pesar de que Anduin tal vez no podria usarlo en contra de la Horda como dice ella... Genn tiene muchisimo odio hacia Sylvanas y los no-muertos y asumo que hacia la Horda... ¿Que mejor oportunidad para destruirlos con un arma tan poderosa?

    Esa son las explicaciones que yo le di a las razones que nos dio quizá sea por mas pero estas creo son las mas resultantes en mi opinión... Ahora acerca del pre-parche en si... Siendo Horda no me sentí nada orgullosa, al principio si obviamente porque... (ALIANZAS MURIENDO OTZEAAA ¿QUE COSA MAS SATISFACTORIA HAY QUE ESO?)  (Perdón por eso alis <3¨)

    Hasta que llegamos a la parte en la que empezamos a atacar a los espíritus del Bosque... En ese momento ya me sentía algo incomoda en seguir pero bueno tenia que,  siguiendo y siguiendo con las misiones me quede con un sabor agridulce en la boca... Pero cuando llegue al final.... No me siento orgullosa de lo que Sylvanas hizo... De lo que la Horda hizo siguiendo a su Jefa de Guerra.... 

    Solo puedo decir que fue un final malo tanto para la Horda como para la Alianza... La mayoría nos arrepentimos de haberla seguido, ahora solamente nos queda  esperar al ataque de la Alienza a Lordaeron.... Solo puedo decir una cosa pero a pesar de todo, pienso que Sylvanas no es una villana...

    Los Loa eligieron... Vol'jin hizo su ultima elección como Jefe de Guerra... Solo podemos esperar a que los espíritus no se hubieran equivocado con su elección.... Si es que son ellos claro.... Haber que dirán en Zandalar.... Los Loa de verdad eligieron el destino de la Horda... ¿O fue una fuerza aun mayor...?

    Solo me queda decir una cosa y seguir con esta guerra eterna...¡Vengan Alianza... Sus fuerzas caerán ante nuestras Hachas!

    ¡POR LA HORDA!


    ¡SANGRE Y HONOR!

    1. Rocco

      Rocco

      Adiós. 😛

    2. Rocco

      Rocco

      No, espera...

      Ahora sí. Adiós. 😛

    3. Alphalari

      Alphalari

      En el segundo solo veo Alicias heleando a sus heals

      Y Gordas matando a Alicias

      :3<3

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.