Jump to content

Directorio de Grupos

Todos los Grupos

  • Grupo Cerrado  ·  14 miembros

    La fe en la Luz Sagrada es compartido por una multiculturalidad de razas. Su base en las Tres Virtudes y su afán por hacer del mundo un lugar mejor, aumentando la felicidad global con buenas acciones, les une bajo un mismo estandarte.

  • Grupo Cerrado  ·  18 miembros

    El Ejército de Ventormenta, conformado por humanos y quel'doreis, es una de las principales alas militares de las fuerzas armadas del reino de Ventormenta, y constituye una de las principales contribuciones militares del "Ejército de la Alianza". Sus soldados, considerados como valerosos hombres y mujeres al servicio del Rey, velan por los intereses de Ventormenta y de la Alianza, así como el orden y la protección de sus gentes.

  • Grupo Cerrado  ·  13 miembros

    La Academia de Artes y Ciencias Arcanas de Ventormenta ha alcanzado gran renombre en la actualidad, siendo la entidad mágica más reconocida en la Alianza y convirtiéndose en el mayor centro neurálgico de la magia en dicha facción, dada la postura de neutralidad del Kirin Tor y su capital, la ciudad flotante de Dalaran.

  • Grupo Cerrado  ·  11 miembros

    Fuerzas armadas del reino de Quel'thalas, lideradas personalmente por el Guardabosques-General de Lunargenta y compuesta por las diversas organizaciones militares; los Forestales, la Guardia de Lunargenta, la Orden de los Caballeros de Sangre y el cuerpo auxiliar de magos de combate o Rompehechizos.

  • Grupo Cerrado  ·  4 miembros

    La Liga de Expedicionarios es una institución dedicada, principalmente, a la investigación del origen titánico de los enanos y el propio Azeroth, pero también hacia otros aspectos de la arqueología más allá de tales parámetros. Posee diversas excavaciones alrededor del mundo, desde Kalimdor hasta los Reinos del Este; Rasganorte y Terrallende incluídos.

  • Grupo Cerrado  ·  4 miembros

    El líder del Relicario, Tae'thelan Mirasangre, ha pasado toda su vida dominando el arte de la hechicería y profundizando en el conocimiento mágico. Reuniendo a todo elfo de sangre afín, formó el Relicario, una organización, principalmente, de elfos de sangre con intención de adquirir poderosos artefactos mágicos para los sin'dorei y sus aliados de la Horda. Tae'thelan sostiene que tal poder no debería ser temido, ya que puede ser utilizado con inteligencia, un credo que pretende inculcar en sus aliados.

  • Grupo Cerrado  ·  4 miembros

    Fuerzas armadas de Durotar, lideradas por el Jefe de Guerra y sus Señores Supremos. Se compone, principalmente, por orcos y sus distintos clanes al servicio de la Horda; taurens y trols de la tribu Lanzanegra.

  • Grupo Cerrado  ·  2 miembros

    El poderoso Ejército de Forjaz, y guardianes de la gran montaña, está compuesto por tropas de distinta índole militar; soldados como poderosas tropas de choque en el campo de batalla y fusileros como implacables tiradores a distancia. Sus artilleros e ingenieros, junto a los gnomos, crean maravillas armamentísticas, como los tanques de vapor.

  • Grupo Cerrado  ·  2 miembros

    El Ejército Centinela es la guardia de élite de los elfos nocturnos, un grupo que fue formado tras la Guerra de los Ancestros y cuyo título hace mención a los tiempos de la propia reina Aszhara. Cabe destacar que dentro del grupo de las centinelas también se encuentran los hombres de armas llamados milicianos, los cuales no pueden llegar a tomar el rango de centinela pero sí disponen de otros rangos propicios para su género. Asimismo, dentro del Ejército de las Centinelas se encuentra el cuerpo de los Vigilantes.

  • Grupo Cerrado  ·  3 miembros

    Fuerzas armadas de Entrañas al mando de Sylvanas Windrunner y a disposición de la Horda por parte del Capitán Kor'kron, Bragor Bloodfist. El Ejército Renegado alberga también al Cuerpo de Forestales Oscuros, quienes suelen ostentar mandos según el tipo de operación.

  • Grupo Cerrado  ·  5 miembros

    Dirigida por el Triunvirato, la Mano de Argus es el brazo militar del Exodar, hallándose por debajo de los mandatos del Profeta Velen, congregando a los distintos draeneis dentro de una sola fuerza común; los Rangarii, expertos tiradores y exploradores, los Exarcas, guerreros sagrados cuyo código de honor se rige en las enseñanzas de los Naaru y la Sagrada Luz de la Creación, los Pacificadores, diestros guerreros preparados para defender a su pueblo, y los Vindicadores, la facción más aguerrida y tenaz. Los draeneis son seres que infunden respeto por sus capacidades, sin importar si se trata de un Exarca o un Escudo, tanto por sus cualidades como por su rango.

  • Grupo Cerrado  ·  2 miembros

    Los Caminasoles son una orden compuesta por expertos guerreros tauren, quienes constituyen lo más similar que dicha raza tiene a un ejército formal. Estos emplean el poder y las bendiciones de An'she, el Sol. Fue fundada por Aponi Crin Brillante tras una serie de conversaciones filosóficas junto a Tahu Viento Sabio sobre las enseñanzas druídicas de los elfos nocturnos en su adoración a la Luna y la necesidad de traer un equilibrio a través de la reverencia al Sol como parte de su veneración a la Madre Tierra. Por esta razón, suelen ser representados por la figura del paladín, pues An'she es la interpretación, y concepción tribal, tauren de la Luz. La aparición de los Caminasoles es un signo de tiempos difíciles y, en consecuencia, el deber interminable que la raza tauren tiene para con la Madre Tierra.

  • Grupo Cerrado  ·  3 miembros

    El Círculo Cenarion fue fundado por Malfurion Tempestira para combatir las amenazas que milenios atras azotaban al druidismo, reglamentando las prácticas druídicas, permitiendo únicamente las que eran consideradas como seguras. Hoy en día, el Círculo Cenarion se dedica a preservar el equilibrio y a luchar contra la Pesadilla y su manifestación en el mundo.

  • Grupo Cerrado  ·  5 miembros

    El organismo que ostenta el nombre de Anillo de la Tierra, es un grupo de poderosos chamanes, y otros seguidores de los elementos, que vela por el balance y la armonía de los elementos con el mundo físico y espiritual, conscientes de que son algo más que caos y destrucción.

  • Grupo Cerrado  ·  3 miembros

    La Academia de Ingenieros de Gnomeregan, la Nueva Ciudad Manitas, tomó el relevo del Instituto para Manitas, y la Universidad Engranaje, como única entidad oficial del reino de Gnomeregan, en tanto a la enseñanza de los preceptos de la ingeniería gnómica. Esta academia reúne cada año infinidad de gnomos que desean ampliar, mejorar y perfeccionar sus conocimientos en esta pulida ingeniería.

  • Grupo Cerrado  ·  4 miembros

    La Real Sociedad de Boticarios es una sociedad alquímica con base en Entrañas, fundada por Sylvannas Brisaveloz. Mientras la Horda piensa que sus integrantes buscan una cura contra su propia enfermedad, esta entidad busca, en realidad, la creación de una nueva Plaga que termine con la existencia de vivos y muertos, dejando intactos a los Renegados.

  • Grupo Cerrado  ·  3 miembros

    La Hermandad de Elune, también conocida como las Hermanas de Elune, las Hermanas o las Sacerdotisas de Elune, es el culto religioso de los elfos de la noche dedicado a Elune, su diosa lunar. Originaria desde antes de la Guerra de los Ancestros, la Hermandad de Elune ha guiado espiritualmente a su pueblo a lo largo de los milenios, otorgándoles guía y fuerza mediante la fe, incluso en los tiempos más oscuros.

  • Grupo Cerrado  ·  3 miembros

    Situado en la esquina más occidental del barrio de los magos de Ventormenta, A las afueras del Barrio Media Luna, el "Cordero Degollado" es un viejo local conocido en la vida nocturna de la capital. Los servicios que ofrece son un secreto a voces; Abundante cerveza, juegos de azar y la compañía de hermosas concubinas. Sin embargo, el lugar se ha hecho también con algo de mala fama; apuestas bastante altas y algunos incidentes de violencia han fomentado el rumor de que el sitio es frecuentado por las mafias locales, ahuyentando la mayor parte de la población común. En realidad, el sitio actúa también como cubierta para el Aquelarre de brujos más poderoso de los Reinos del Este.

  • Grupo Cerrado  ·  3 miembros

    Aunque compuesta por tres distintos grupos de inteligencia, radicados en lugares igual de variados que sus miembros, la Hermandad de Asesinos y Espías de la Horda logra abarcar Azeroth y adaptarse a las distintas situaciones que ha de enfrentar en pos del bienestar de la Horda.

  • Grupo Cerrado  ·  5 miembros

    El IV:7 (Inteligencia de Ventormenta: 7) es una de las organizaciones más activas de la Alianza, especializada en operaciones encubiertas, asesinatos y contraespionaje.

  • Grupo Cerrado  ·  2 miembros

    El Cártel Pantoque es diferente al resto de cárteles. Sus miembros ansiaban comprometerse y, cuando surgió la oportunidad de unirse a la Horda, se apresuraron a ofrecer su ayuda, o eso es lo que cuenta su Príncipe mercante. Sin embargo, abundan los rumores de que Gallywix se vio obligado a unirse a la Horda después de que lo derrotara el antiguo Jefe de Guerra, Thrall. El hogar del cártel fue, en otra época, Puerto Pantoque, en la Isla de Kezan. No obstante, en la actualidad, la inmensa mayoría de sus operaciones se concentran en los suburbios de Orgrimmar y en muelle Pantoque, en Azshara.

  • Grupo Cerrado  ·  3 miembros

    Los goblins del Cártel Bonvapor saben que el oro prima sobre la lealtad, por ello se han convertido en auténticos comerciantes neutrales ajenos al conflicto entre la Horda y la Alianza, suministrando artículos y prestando servicios a todo aquel que pueda pagarlos, pues el dinero no tiene raza. Para ello han construido un entramado de ciudades y enclaves destinadas al comercio y la ingeniería de índole neutral, siendo su principal sede la ciudad de Gadgetzan, en pleno corazón de Tanaris.

  • Grupo Cerrado  ·  7 miembros

    El Templo de los Malditos conforma la institución mágica y de hechicería de los renegados, pero también alberga y sustenta al Culto de la Sombra Olvidada. Es a través del Templo de los Malditos que los renegados entrenan a todos sus hechiceros; magos, brujos, nigromantes y sacerdotes de las sombras. A pesar de ésto, el Culto de la Sombra Olvidada mantiene cierto nivel de autonomía dentro del Templo, al tratarse de un enfoque distinto al de la enseñanza mágica tradicional.

  • Grupo Cerrado  ·  7 miembros

    Academia dedicada a la instrucción de nuevos adeptos de la magia arcana y otras fuentes de poder, con el deseo de potenciar el poderío de los sin'dorei. Junto al apoyo de los Magisters del Alto Reino, la Academia Ocaso Marchito no solo se ha encargado de enseñar a nuevos taumaturgos, sino también de avanzar en la investigación del campo arcano en pos del beneficio de Quel'thalas.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.