Jump to content

Xion

Usuarios Registrados
  • Contenido

    110
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

1 Seguidor

Sobre Xion

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 25/08/1989

Información Personal

  • Género
    Hombre

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hay que tener algo en cuenta, a los compañeros amantes del Wow, Warcraft y World of Warcraft son dos juegos distintos, conservan una esencia similar pero no y sin importar lo que digan NO, no son el mismo juego ni el mismo universo, warcraft es la creación de grandes escritores y diseñadores de videojuegos por contar una buena historia capaz de sumergir a los jugadores en su universo, World of warcraft es la creación de una mega corporación intentando amasar fortunas (Sobra decir que lo lograron ) intentando mantener a los jugadores a gusto con su jugabilidad y es que siendo sinceros, algo seg
  2. Mother of god... Que acabo de ver... Admito esperaba cosas así de Alemanes, o gente rara de Asia, no de ciudades de habla hispana, capaz que si exista vida en otros planetas, sean catalanes (?), ya pero hablando en serio, me ha dejado gratamente impresionado las TAN marcadas diferencias de esta cultura para con el resto del mundo que solo somos cerdos comerciales siguiendo modas.
  3. Muchas gracias por las respuestas Lyon, me das muchas herramientas para usar en futuros roles y para guiar mi propio rol.
  4. Buenos dias!, en esta ocasiòn traigo algunas dudas, referentes a los Sindorei y su historia actual mas que todo. 1. Sobre los caballeros de sangre siempre tuve varias dudas y ciertamente pocas certezas, pero hay una ahora mismo que me parece bastante mas prioritaria. Durante la instauraciòn de la orden, los caballeros tomaban la energia de Muu'ru, pero tras la reestauraciòn de la fuente del sol, los caballeros de sangre tomaban su energia directamente de la fuente o la obtenìan directamente por su fe reestablecida, entonces mi duda. Durante el apogeo de los caballeros, la mayoria portaba un s
  5. Es lo que toca, la vida propia no muchas veces deja tiempo para el ocio, pero espero al menos que en tu trabajo tengas grandes evoluciones y subas de estamento rapidamente (?), alcanza el exito y vuelvete tu propio jefe, asi que eso, no te deseo suerte pues pienso la suerte es para los mediocres, te deseo exito y buenas oportunidades. Fue un placer conocerte, en este server y en otros colega.
  6. Firma firma, sho quiero firma sorin! *Le tira todo el dinero que tiene, un dolar y un botón*
  7. No espere ver "presumir" y humilde en la misma frase , bienvenida. PD: join the huargen, en elwynn solo hay ladrones
  8. Tome su merecido like señora peluche , muy buen aporte
  9. Debo admitir que leí el post inicial con cierta preocupación, tras mucho leer me supo mas a inocentada, pero tras terminar de leer me di cuenta que de alguna forma algo se me batió por dentro, fue rolcraft mi maestro de rol, mas que Rolspain a quien apenas vi en sus ultimos dias, en RC aprendí poco a poco lo que significaba realmente el rol e wow y pese a que mi camino me llevó por otras sendas, siempre guarde cierto cariño y respeto por esa comunidad. Grande Toogan, Halo2006 y Dzunei que sembraron uno de los servidores insignias del rol wow en español y la escuela de aprendizaje para muchos d
  10. Que buen modelado hecho por una sola persona : 3 realmente increible: Resta decir que para un juego de pvp probablemente los graficos se comerian tantos datos que sería casi imposible jugar de forma decente, pero para el rol, sería la panacea, eso de solo dedicarte a usar la "Imaginación" se deja un poco en el pasado y te puedes sumergir mas facilmente en el ambiente propio que brinda el juego, me hubiera gustado ver un nuevo modelado de los personajes pues de seguro si fueran la mitad de detallados que los del Linage II seguro las elfas nocturnas serían las mas hermosas, de eso no cabe duda.
  11. Bienvenido/a a este servidor, espero que la pases bien y vivas muchas aventuras y toda es ajoda que se suele decir, cervezas al final del establecimiento junto a los borrachos del fondo. PD: Join the huargen!
  12. Pues un saludo y bienvenida, ponte comoda y diviertete, al fondo esta la cerveza de barril, trata de ignorar a esos ebrios de la primera mesa, son amigos mios , por lo demas, todo normal.
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.