Jump to content

Stanei

Usuarios Registrados
  • Contenido

    344
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    6

Stanei ganó por última vez el día Septiembre 26 2017

¡Stanei tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

129 Famoso

5 Seguidores

Sobre Stanei

  • Rango
    Maestro de Juego

Primer Personaje

  • División
    Cobre

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Mañana miércoles se retomará el evento. La hora de inicio será las 20:00, hora del servidor. No obstante, los siguientes personajes habrían sido convocados por parte de Taylor y Nazgrim a fin de colaborar en el diseño de los planes: Alathen, Redyan, Meruliel y Alessandra. Dado el caso, para estos usuarios, la hora de inicio será las 19:15, hora del servidor, de modo que puedan rolearse con antelación tales preparativos: @Lyonwarrior, @Natea, @Sorin
  2. En el día de mañana no habrá sesión del evento. No obstante, podéis perfectamente rolear de forma casual entre los integrantes del mismo, restringidos siempre a los límites de la caverna.
  3. UN RESCATE ACCIDENTADO Taylor observaba frustrado los estragos que aquel torbellino venía causando entre las fuerzas de rescate, mientras Nazgrim permanecía pendiente de la iniciativa tomada por la segunda oleada de apoyo que recientemente habían enviado. Mientras a su alrededor, soldados y guerreros combatían con tesón contra el serpentino enemigo, los chamanes del Anillo de la Tierra permanecían en la retaguardia, protegidos por aliados elementales de agua mientras intentaban frustrar las acciones de las marinas criaturas. Nazgrim gruño con rabia contenida al comprobar cómo un pequ
  4. Así mismo, se continuará también en el dia de hoy por el lado militar a partir de las 18:00.
  5. Pese a la triste despedida del nórdico, la buena nueva ha estimulado la moral de las fuerzas imperiales, que se preparan ya con fuerzas renovadas. Bienvenido de regreso, Emperador. Azeroth aguarda el contraataque del Imperio.
  6. Hoy domingo no habrá sesión mastereada del evento. Todo el que quiera, no obstante, podrá conectar para rol casual en el campamento tras la victoria del día de ayer. Mañana lunes los mandos iniciarán la sesión a las 20:00, siendo citados el resto de participantes al evento a las 21:00, para proceder al regreso a Ventormenta. Un saludo.
  7. Actualizada la hora de entrada para el ejército en el aviso previo, quedando la hora de conexión para dichos miembros a las 20:30.
  8. Mañana sábado será la sesión final del evento, para la cual los mandos son citados a las 18:30, hora del servidor. Los componentes de la Iglesia comenzarán su sesión de rol a las 19:30. Los miembros del ejército, por su parte, comenzarán a las 20:30. Un saludo.
  9. Hoy viernes iniciaremos la sesión del evento a las 21:00. A diferencia de las dos últimas sesiones, en esta ocasión todos, miembros del Ejército y de la Iglesia por igual, están involucrados en dicha sesión. Un saludo.
  10. Hoy jueves se iniciará la sesión del evento a las 19:30, hora del servidor. La sesión de hoy implica únicamente a los componentes de la Iglesia. Los miembros del Ejército no tienen necesidad de entrar. Un saludo.
  11. Hoy miércoles iniciaremos la sesión del evento a las 21:00, no habrá reunión previa de mandos. La sesión de hoy implica únicamente a los miembros del ejército. Los componentes de la Iglesia no tienen necesidad de entrar. No obstante, si desean conectarse con tales personajes para rol casual por la zona del campamento son libres de hacerlo. Un saludo.
  12. Mañana martes adelantaremos una hora el horario con respecto del que venía siendo habitual, de modo que se cita a los jugadores para las 21:00, hora del servidor; las 20:00 para los mandos. Un saludo
  13. Hoy, domingo 30, retomamos el evento a las 22:00, hora del servidor. En el caso de los mandos principales: Pablo, Lyriah y kethrian ( @Sacro, @Natea, @Lyonwarrior), habrá una nueva reunión de mandos a las 21:00, del mismo modo que ayer, en esencia. Un saludo.
  14. Hoy, sábado 29, retomamos el evento a las 22:00, hora del servidor. En el caso particular de los personajes que ostentan un mando tal que deben asistir a la reunión para concretar la estrategia: Pablo, Lyriah y Kethrian ( @Sacro, @Natea, @Lyonwarrior ), para rolear dicha reunión, comenzaremos una hora antes, a las 21:00. Un saludo.
  15. Los clones van en camino, igual un poco tarde ya... Es que pasaban por zonas bien bonitas... y una cosa lleva a la otra.... Al margen del golpe de estado, que ya se intentará otro, ha sido un verdadero placer compartir este corto periodo de tiempo con Palpatine y Najentus en el staff. Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda y vuestros consejos. Y en particular al emperador, dado que permanezco al frente de su obra, descuide. Las acciones y magia de esta gente no pueden compararse con el poder del lado oscuro. Su obra perdurará.
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.